Hola
Queria saber si alguien lo usa, si es cierto que conectando un router neutro al de Ono el wifi mejora notablemente. Yo tengo 15mb pero sólo los pillo por ethernet. Cuando estoy modo wifi solo me pilla 8mb.
Saludos.
Hola
Queria saber si alguien lo usa, si es cierto que conectando un router neutro al de Ono el wifi mejora notablemente. Yo tengo 15mb pero sólo los pillo por ethernet. Cuando estoy modo wifi solo me pilla 8mb.
Saludos.
En tu caso seguramente no.
Si es una tarjeta wifi de un ordenador sobremesa puedes poner una antena mas potente depende lo potente que la pongas podras alcanzar el 15MB incluso mas si lo tuvieses.
Yo lo he usado, lo del router neutro y funciona a medias ya que el wifi del neutro tiene que ser muy fuerte, a mi lo que me ha dado mejor resultado es acoplar un sintonizador wifi con antena potente al puerto USB y deshabilitar el que lleva dentro (portatil) (solucion bastante barata).
Yo me compre un BELKIN 300 N, y ahora el wifi me va de lujo, pillo toda la conexion de los 15 megas por wifi, tambien tienes que tener en cuenta que la targeta de red del ordenador tambien tenga protocolo N, tambien puedes funcionar con los de G, pero claro esta pillas menos conexion
Mi router ono es un Scientific Atlanta 2320, puede ser que su wifi no sea tipo N y por eso no pille más de 8mb via wifi?
necesitas comrpar tarjetas wifi-n para cada ordenador que no tenga, y como router... pues un Buffalo..
Gracias por las sugerencias chicos. Os comento, mi equipo es un Macbook y tiene tarjeta wifi-n. Mi idea era comprar un Timecapsule que es a parte de disco duro un router wifi neutro N. ¿Es buena solución?
no es mala idea ;)
Es una buenísima solución, siempre y cuando estés dispuesto a pagar el dineral que cuesta el aparato.
Bueno es cierto que el TimeCapsule es carillo, también he pensado en otra opción con el AirportExtreme que es únicamente router neutro.