BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda router neutro

p1tu
1

Bueno tengo un router neutro desde hace 3 años un tp-link que me va perfectamente y estoy muy contento con el, pero ahora mismo tengo 100mb que es el tope maximo que aguanta por cable de red creo, mi pregunta viene ahora, que router neutro a poder ser de la marca tp-link me recomendais que aguante bastantes megas de bajada por cable de red y cuanto aguantan de bajada por el puerto WAN que es una pregunta que me hago bastante (el mio no tiene puerto WAN). El tema del wifi quiero uno con 3 antenas jeje ^^. Saludos y gracias.

Bramante
1

Depende de lo quieras gastarte y qué funcionalidades busques, pero si solo buscas dar salida WiFi a tu conexión de 100 Mbps (y con tres antenas, three stream), uno bueno, bonito y barato es el TL-WR1043ND.

Todos sus puertos son Gigabit, incluido el WAN. Y además, si el firmware se te queda corto, puedes meterle dd-wrt.

Acuérdate que para aprovechar la red cableada a 1 Gbps, deberás cambiar tus cables a categoría 5e mínimo.

🗨️ 17
p1tu
1

Aparte de actualizar los cables y tal con ese router aguantaria sin problemas 200, 300 megas por cable de red no?. Saludos y gracias x contestar.

🗨️ 16
Bramante
1

Sí, en red cableada sin problemas (siempre que el NIC con el que te conectes acepte la conexión a 1 Gbps).

🗨️ 15
p1tu
1

Vamos que el router tiene que tener puerto WAN al igual que la tarjeta de red del pc claro jeje. Muchas gracias por contestar.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
2
Bramante
1
🗨️ 12
p1tu
🗨️ 11
p1tu
🗨️ 10
Bramante
1
🗨️ 9
p1tu
🗨️ 3
superllo
2
🗨️ 2
p1tu
🗨️ 1
p1tu
p1tu
🗨️ 4
Bramante
🗨️ 3
p1tu
🗨️ 2
Bramante
1
🗨️ 1
p1tu