Bueno tengo un router neutro desde hace 3 años un tp-link que me va perfectamente y estoy muy contento con el, pero ahora mismo tengo 100mb que es el tope maximo que aguanta por cable de red creo, mi pregunta viene ahora, que router neutro a poder ser de la marca tp-link me recomendais que aguante bastantes megas de bajada por cable de red y cuanto aguantan de bajada por el puerto WAN que es una pregunta que me hago bastante (el mio no tiene puerto WAN). El tema del wifi quiero uno con 3 antenas jeje ^^. Saludos y gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Duda router neutro
No sé cómo estará de actualizado, pero:
Depende de lo quieras gastarte y qué funcionalidades busques, pero si solo buscas dar salida WiFi a tu conexión de 100 Mbps (y con tres antenas, three stream), uno bueno, bonito y barato es el TL-WR1043ND.
Todos sus puertos son Gigabit, incluido el WAN. Y además, si el firmware se te queda corto, puedes meterle dd-wrt.
Acuérdate que para aprovechar la red cableada a 1 Gbps, deberás cambiar tus cables a categoría 5e mínimo.
Aparte de actualizar los cables y tal con ese router aguantaria sin problemas 200, 300 megas por cable de red no?. Saludos y gracias x contestar.
Sí, en red cableada sin problemas (siempre que el NIC con el que te conectes acepte la conexión a 1 Gbps).