BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda router monopuerto / Traslado Terra-Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola .

Yo hasta ahora estaba en terra , bueno de hecho me sigue funcionando el kit adsl de terra que es con lo que estoy ahora mismo conectado , y como se ve que Terra cierra pues me he pasado a telefonica , los cuales ya me han enviado un router monopuerto blanco el cual esta tarde he intentado instalar despues de instalar una tarjeta ethernet ya que no tenia .

El problema esta en que no puedo conectar a internet con Telefonica , y concretamente de las 4 luces que lleva el router , las dos centrales, es decir la de Adsl y la de Internet permanecen apagadas y solo cuando enciendo el router hacen un amago de muy pocos segundos de encenderse pero solo es un espejismo .

He llamado a telefonica pensando que hasta que no me cortasen la linea con Terra no tendria linea en telefonica y que por eso me fallaba el asunto , pero el chico que me ha atendido me ha dicho que tengo linea con Telefonica desde el veintitantos de Noviembre , aunque se me ha olvidado decirle que no se me encendian esas dos luces . Es decir que estoy hecho un puto lio y no se si es un problema mio de configuracion de puertos , o me falla algo en mi ordenador .

Las personas que ya teneis dicho router , me podeis confirmar si cuando lo conectasteis por primera vez ya se os encendian las 4 luces , solo por el hecho de conectarlo y encenderlo , incluso antes de configurar mediante el CD ??.

Es que quiero saber si el que no se me enciendan las luces es un signo de que el problema esta en la linea , o por contra el que no se me encendieran esas luces podria ser perfectamente por problema mio , ya fuera cortafuegos etc ??. Las luces de ADSL e Internet si no se me encienden significa que no tengo linea ??.

Y ya de paso , a ver si hay otra persona en mi situacion de haberse migrado de terra a Telefonica en los ultimos dias , a ver si ya tienen linea con telefonica .

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como migraste? por web? tenias ip fija?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se exactamente a que te refieres cuando me preguntas como migré . Migré pues supongo que llamando y dando el visto bueno para pasarme a telefonica . En Terra tengo ip dinamica .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y segun me ha dicho un telefonico automatico tambien tengo ip dinamica en telefonica .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces deberia conectar sin problemas, suele venir el router ya configurado (pa tol mundo igual).

BocaDePez
BocaDePez

Yo en realidad lo que quiero saber es si con el simple hecho de conectar todos los cables ya me deberian aparecer las 4 luces encendidas , aun sin haber configurado nada ni haber introducido el nombre de usuario y la contraseña que viene por defecto . Entonces supongo que seria un indicio de que el problema es de ellos al no darme linea .

Supongo que el problema vendra porque aun no tengo linea por mucho que el chico de telefonica me haya dicho que si . :-?

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana he llamado el servicio tecnico de telefonica , y han comprobado que la linea no sincroniza o una cosa asi . Me han dicho de enviarme un tecnico.
Me quedo tranquilo en el sentido que el problema no es mio ( es decir de configuracion ) y tampoco de mi ordenador , sino o de la linea , o del cableado , o del router o de .....