BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda router jazztel 1Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una duda a la que quizás podais responderme.
He contratado la conexión de ADSL de 1Mb de jazztel hace poco. Escogí la opción de router equipo del cliente para no tener que pagar alta ni que permanecer con ellos un año por si la conexión no fuese buena.

El caso es anteayer estuve en casa de un pariente y al enterarse de que buscaba router me dio uno antiguo que tenía y ya no usaba. Es el router USRobotics 9003. Tanto en este foro como en el de ADSL ayuda he visto que es un router que da bastantes problemas y, además jazztel no te garantiza que sea compatible con la conexión. Por otra parte he encontrado un sitio donde venden el 3Com 812 nuevo por 100 euros (iva incluido).
¿ Creeis que me compensa intentar pelearme con el USR 9003 para conseguir configurarlo bien y solucionar los problemas de cortes (que por lo visto da) y de esa manera ahorrarme el dinero de un router nuevo o debería comprar directamente el 3Com ? Tened en cuenta al aconsejarme que estoy bastante verde en todo lo concerniente a configurar un router y demás aunque estoy dispuesto a hacer el esfuerzo si merece la pena.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que haría sería probar primero el USRobotics 9003. Que me va bien, lo dejo. Que no, me hago con otro como por ejemplo el 3com 812 que has dicho, este está muy trillao y es relativamente fácil de configurar, hay mucho sobre él en esta web por ejemplo, y en otras muchas.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi duda viene sobre todo porque no se si ya se han solucionado con una actualización de firmware los problemas que tenía este router de cortes y cuelgues al cabo de un rato de conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese router lo tengo yo, y ni se corta ni da ningun cuelgues.
Lo he llegado a tener 4 dias encendido.