BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda Router y calidad de linea

Zangetsu

pues ami con albura y el router dlink 525t? puede ser? poss el emule.. era conectarlo y a los 3 minutos el router estaba helado...

supongo que sera por firmware ytal.... lo que no queria tokarlo porque no tenia router backup por si la cosa se ponia fea fea.. aora tengo un speddtouch de esos guarros que es el que uso y sincroniza igual.. que firmware me miro para el router dlink ke vaya wai? e visto pot lost post algunos varios pero ay tantos que no se cual es el bueno.. si el ruso.. oficial.. o el que sea

por otra parte de los 20 me aparecen 11 megas cuando pongo un telefono en la habitacion con la T de mierda que trae el router para tener un empalme me baja un mega y medio.. supongo que sera la T esa que deriva señal.. hay alguna manera para tener el telefono y no perder tanta señal? alguna T de mas calidad? me da igual tener que gastarme 10 euros en una T pero si es buena lo vale. xD si no me equivoco el snr me sube de 11 a 14 al poner la T

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Querido forero debes ser uno de los pocos usuarios que le ha llegado el dlink 525t y no el 524t que es que realmente da ya.com, de hecho el 525t creo que no existe.

Asi que se cuaja el emule pues nada cuantas fuentes le has metido a la mula, cuantas conexiones máximas cada 5 segundos etc, tu todos esos parametros ponlos al maximo para que al router le salga humo y se caliente, asi no se te va a congelar.

sobre el firmware, americano, español, ruso yo optaria por el venusiano que es el que mas avanzado esta. Por otra parte si tu adsl no es de venus y es de ya.com, yo elijira el de ya.com, ya que tecnologicamente es el se adapta mejor a sus (dslam), lo de la T de mierda tiene razon, yo le puse una "Y" y va de fabula, yo lo que haria es sacar una toma mas del "PTR" y conectar el telefono en otra roseta.

🗨️ 3
KirO

Esta contestación está un poco fuera de lugar, en el mensaje inicial el usuario indicó que no estaba seguro del modelo.

Con respecto a la duda inicial, que yo sepa todas las T son iguales ya que lo único que hacen es "desdoblar" el par de cobre.

Prueba a ir a (link roto) para comprobar si tienes la última versión del firmware, si no es así, actualízala, si sigue dando problemas mira en el foro P2P para que te ayuden a configurarlo en condiciones, si sigue sin funcionar bien, pregunta en el de routers para que te ayuden a configurar el router, si parece que a nadie más le pasa después de probar todo, tal vez sea porque te han mandado un router defectuoso por lo que después de probar todo deberías llamarles para ver qué solución te ofrecen.

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sorry Kir0, pero hay veces que no lo puedo evitar, se saben la marca de su afeitadora, la de su coche y que modelo de ruedas calza, pero no saben la marca del router, a lo mejor me he pasado un puñado si es asi pido disculpas, pero tu sabes lo que es ¿que marca de router tiene? un "duche telecom" (arcadyan) cuando realmente pone smc. En fin son muchas horas atendiendo y se que ellos no tienen la culpa pero en fin paciencia.

🗨️ 1
Zangetsu

Sorry es el 524-t ,es que trabajo en el mundo de la informatica y me paso el dia viendo tantos routers pasar que ya ni se cual es el mio , y creo que postee desde el trabajo, y no lo tenia delante :$ sorry ok asias mirare a ver que tal esta lo de sakar el cobre del ptr que por cierto ni tengo xDDDDDD lo sacaremos del "cable que sale de la pared" a todas si ya habia mirado las actualizaciones de ya y no disponen de updates para este router por eso mire los alternativos, pero bueno de momento creo que me quedare con este speedtouch que me funciona mas o menos decentemente a la espera de comprarme un zyxel que e leido por estos foros de dios que en cuanto a calidad son mejores a lo actual que tengo, a todo esto gracias y no me ofendido por lo del 525 ke no existe xD

PD: por lo del coche no soy de esos que se saben su modelo :$ ni las ruedas menos :$ aaa y uso gillettes XD

Saludos