BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router de Vodafone en bridge solo da internet por un puerto LAN

Moisfd

Tengo el router de Vodafone en bridge con un router neutro Tp-Link. Me han puesto un deco Android para la TV, pero cuando lo conecto al router de Vodafone al puerto ethernet no me da salida a internet, es decir, me dice el deco que no está conectado a internet.

En modo bridge ¿no da salida por las 4 salidas del router o solo por una salida?

Pampinoplas

Si está en bridge el router solo da conexión a un equipo

Moisfd
1

Es decir solo da salida por un puerto externeth de los 4 que tiene el router Vodafone?

Pampinoplas
3

Poner un router en modo bridge es convertirlo en un simple modem, ya no hace NAT ni reparte IPs. El primer equipo que le conectes es el que va a recibir la conexión y ninguno más. Quien gestiona la red y da las IPs es tu router neutro.

🗨️ 1
Moisfd

Entiendo gracias,creia que los 3 puertos ethernet del router voda en bridge daban salidas pero veo que no solo 1. Tengo el neutro completo los puertos ethernet tendre que comprarle un switch para ampliarlo.

sufridor24

Una pregunta, ¿cómo co** has conseguido poner el router de Vodafone en modo bridge? Tengo el Sercomm H500s y no hay manera y no me proporcionan las credenciales de admin.

🗨️ 3
2Fast

Porque seguramente tendrá un router HFC (hubiera sido un detalle que hubiera indicado el modelo de router, que BA no cobra por palabras). Que yo sepa, todos los routers que Vodafone ofrece para HFC tienen disponible la opción de modo bridge en su firmware, cosa que incomprensiblemente no hacen también con sus routers FTTH.

NachoSH

Con el H500s lo que debes hacer es sacar (o pedir por Twitter) las claves PPPoE y utilizarlas en tu router neutro.

🗨️ 1
sufridor24

Las he pedido por todos los medios posibles. Chatbot, teléfono, reclamación formal, Twitter y siguen sin dármelas. Como hace 4 días que hice la portabilidad literalmente he cancelado la portabilidad. Paso de tener que aguantar estas subnormalidades en 2024. Gracias por todo.