Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/10/04 11:18]

Duda Router Belkin 802.11g

Bien, la cuestión es la siguiente:

Recientemente me he pasado de Terra 512 a Ya.com 2 Megas, siempre con IP fija. Bien, el día en que me llegaron los datos, me rompí los cuernos configurando el router, puesto aunque solo tenía que cambiar los datos numéricos de mi conexión (IP, Máscara, puerta de enlace, dns), el estado que me marcaba el router en el menú status, siempre me aparece "disconnected", con lo cual reseteé el router, le volví a meter el firmware y nada, seguí marcando no conectado. Desesperado ya estaba preparando el teléfono para llamar al SAT, cuando por error abrí el explorer y ¡veo que navego!. En definitiva, que navego estupendamente, sin problemas y sin cortes, pero según el menú principal status del router no hay conexión de ADSL. En el menú de adsl, en su opción de estado, me marca correctamente mi conexión 2016/320.

La cuestión es ¿es un fallo del router, del firmware, o es que tengo que cambiar algún valor en la configuración? Con la de 512 siempre me dió el valor de conectado, pero con la de 2 megas, repito, me aparece desconectado y navego.

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1