BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Router Asus AC1200G+ compatible con VLAN y 802.1q?

BocaDePez
BocaDePez

Hola , he decidido usar un router en modo bridge en mi línea indirecta jazztel, mi idea es colocarlo de la siguiente forma:

Ont--asus--zte--teléfono.

Pero mi duda es con el Router, quisiera comprar un asus ac1200g+ , que no es un tope gama, pero parce ser que da una buena calidad para lo que cuesta, el problema es que no estoy al 100% seguro de si es compatible con vlan y el protocolo 802.1q, para que me pueda servir con la fibra de jazztel. Yo creo que si me debería de servir, pues he leído que mucha gente de movistar fibra lo usa y que es incluso compatible con "triple vlan" de telefónica, pero no he encontrado a nadie de fibra jazztel decir que lo está usando y el miedo que tengo es comprar un router que luego no me sirva.

Si finalmente no confirmo que este modelo más vaya a servir, me comprare un asus ac68u, lo que pasa es que se me falta de precio.

Gracias de antemano por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer adquirí éste router y no tuve forma de hacerlo funcionar con Jazztel fibra 300, configuré (creo que correctamente todo), Vlan 1074 para internet y no conectaba.

Hoy lo devolveré, ¿alguien ha conseguido hacerlo funcionar con Jazztel?