BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda router Alcatel SpeedTouch 510

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de sacarme un router de estos gratis a los de wanadoo y dicen que en un plazo de una semana lo tendré

pero mi duda es que si viene o no con tarjeta de red, porque no se si les entendi mal, me dijeron que no viene. Alguien que también se lo haya sacado por el careto que me responda por favor? viene con una tarjeta de red, o el martes tengo que ir a comprarme una? :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si te sirve de algo el router que tengo yo es el mismo que el tuyo, solo que se aquirió previo pago de 100 euros porque a mí anteriormente me enviaron un módem USB y como no tenía mucha idea de como se configuraba un router, casi que lo preferí. Un año y pico más tarde me vi en la necesidad de tener router y

A lo que vamos, el router no viene con tarjeta de red ni comprado ni regalado, así que vete comprándola para adelantar su instalación. :-))

BocaDePez
BocaDePez

no viene con ntarjeta de red, viene con un cable de red de un metro aproximadamente y con tres microfiltros ( eso es lo que recibi yo).

un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo ADSL router (ST510) y en el pack NO viene ninguna tarjeta ethernet.

Si no tienes LAN integrada en placa, cómprate una PCI cuando puedas.