BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda router ADSL2+ ¿ Cual Comprar?

BocaDePez
BocaDePez

Deseperado de Jazztel me voy a comprar yo el router cual creeis que es el mas compatible con jazztel 20 MB ¿?

Linksys wag54gs(wifi) ( yo tengo un WAg54g vr 1.2 nunca me dio problemas con jazztel)
Netgear dg834g(WIFI)
USRobotics 9108 (WIFI)

Son los 3 modelos que he visto que estaban disponibles.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Puedes comprar el comtrend a alguien que tenga dos.

Creo que el USRobotics va bien

Raulito

El linksys no va con los DSLAMs Huawei, el Netgear es un poco anticuado.

BocaDePez
BocaDePez

ahi un post por ahi de alguien que se gastó ayer 150 euros en comprarse uno

choroy

Hablando del tema, yo tengo un SMC, en concreto ESTE .

Sabeis si me valdra o lo compre para nada. :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese es un router de banda ancha, no es adsl.
Sobre si te valdrá pues sí, si te compras un modem adsl ethernet y se lo acoplas al smc.

🗨️ 2
choroy

Perdón, me equivoque al poner el enlace, es ESTE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este en teoría si te sirve. He visto gente de ya.com 20 mg que dicen que les va bien este router.

BocaDePez
BocaDePez

porque? tienes servicio pero no no te han enviado el router aun?
pide a algun amigo uno que le sobre, y el de jazztel llegara en 2 semanas,
luego es mas complejo configurar un router que no sea comtrend, y si algo va mal y no encontramos la causa... nos queda echar la culpa a jazztel

Spilzman

el 9108 se configura "calcao" al comtrend 536+ de jazztel, solo que a diferecnia de este el Us. Robotics tiene algun menu añadido como el de servidor de impresion, esto sirve para conectar por usb una impresora al router y que esta funcione de forma autonoma a los ordenadores que tengas conectaods al router (para mi, muy util), el firmware del comtrend y el 9108 es muy muy igual en lo demas, mismos menus (levisimamente cambiados), el Us.Robotics apenas se calienta, el comtrend no lo se, asi que no puedo decir nada, yo estaba igual que tu hace 3 dias, desesperao pq desde enero no me llegaba el comtrend, estuve en 3 grupos vip (todavia hoy me llamo Javier Ruiz, el vip que me ha tocado, para decirme si habia recibido el router que a el le consta que lo he recibido hoy ---> mentira, no he recibido nada, asi que me ha sugerido que ponga otra incidencia para volver a pedirlo, etc etc...) Como te digo me pille hace 3 dias en la Fnac el Us. Robotics 9108, y es una pasada, sincronizo a 19,1 mb en bajada y 0,983 en subida, el emule no se si va bien o no, puesto que yo vengo de los 56k (con el modem blanquito de Us.Robotics, tiene ya 8 años, y conectaba siempre a 52 kb/s, jamas me dio problemas, eso si, aun a dia de hoy es un modem de 56k caro, pero creeme que es muy bueno), a mi el emule con el 9108 me da estos datos medios:

Velocidad media de subida: 46.62 KB/s
Máx. Índice de Subida: 89.51 KB/s

Velocidad media de descarga: 156.99 KB/s
Descarga máxima: 370.63 KB/s

SUBIDA= 983.0 y DESCARGA= 19000.0
MAX FUENTES = 400/ LIMITES DE CONEXION = 800

Ignoro si esta bien configurado, pero los valores de descarga a mi me parecen buenos, ahora va a 233,3

Si no te importa pagar lo que cuesta el Us.Robotics 9108, pillatelo, es un router muy bueno (de los otros de la lista no opino pq no se), si ves que 150 esta fuera de tu presupuesto, espera al Comtrend, es muy muy parecido al 9108, solo que este utiliza un chipset mas actualizado (se basan los 2 en el mismo), y por el soporte tecnico no te preocupes, el comtrend y el 9108 se configuran igual, los 2 son buenos, tratandolos bien te duraran muchos años.

Espero haberte ayudado y no haberte confundido ;-) , perdona el ladrillo, pero yo etsba en tu situacion hace 3 dias y ahora estoy encantao con la conexion de jazztel, kien lo diria...

🗨️ 1
zorroz

y ya nos comentarás si te dan meses gratis por el desembolso realizado, yo espero que sea asi, es un ejemplo claro de que lo han hecho mal ellos y tú les has solucionado el tema