Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 15 respuestas
  • [Editado 16/10/13 12:47]

Duda router

Hola muy buenas tengo jazztel con un router HG536+ . La verdad que es muy grande parece una sandwichera y me ha dado un colega un comtrend AR-5387un bastante mas recogidito, queria saber cual es mejor si el comtrend o el HG. Si es mejor el HG me da igual que sea mas grande jajajaja, por cierto los dos estan tal y como viene, no les he cambiado el firmware ni nada, si sabeis de alguno bueno para el mejor router de los dos y me lo podeis decir pues ya superior jejejej saludos y gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

Para el ar5387 no hay firms alternativos. Excepto los que…

Para el ar5387 no hay firms alternativos. Excepto los que puede ofrecer Jazztel. La actualización de firmware en este caso se hace automáticamente y sin intervención del usuario.

En cuanto al 536 ¿qué firm lleva en este momento? Por que para este sí hay muchos, oficiales y no oficiales. Y los tienes que poner tú ;)

Saludos

• 6
              Esa es la última versión oficial del firm y, en mi opinión,…

Esa es la última versión oficial del firm y, en mi opinión, está bastante bien, así que yo no lo cambiaría.

Por otra parte, estoy con el usuario que te ha respondido antes que yo, que ya te ha dado algún detalle importante de ambos routers. La mejor experiencia es la de uno mismo: tú eres quien mejor sabe tus necesidades ;) Yo los probaría ambos y, de acuerdo a esas necesidades, escogería :)

Saludos

• 6
                  Si habilitas el anexo m, mira no solo la sincronización,…

Si habilitas el anexo m, mira no solo la sincronización, también observa la capacidad real de subida de ambos.

He usado routers que aparentemente sincronizaban mejor que otros, tanto en subida como en bajada, y el rendimiento final a veces era superior en los de menor sincronización.

Saludos

• me da mas subida el 5387 que es lo que buscaba 1.4 que me da…

me da mas subida el 5387 que es lo que buscaba 1.4 que me da y el otro 0,90 1,1 a lo sumo así que me quedo con el 5387 muchas gracias por ayudarme

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿En relación a qué concepto? Uno tiene WiFi 802.11g y otro…

¿En relación a qué concepto? Uno tiene WiFi 802.11g y otro 802.11n ... si para ti es importante el WiFi, quizás eso solo sea suficiente para decantarte por el AR-5387

Pero quizás uno consiga sincronizar a mayor velocidad que el otro, o dé mayor subida que el otro en Anexo M. Para mucha gente ese sería el elemento más crucial para quedarse con un router.

Por eso es difícil que podamos elegir por ti. ¿Los has probado? ¿Cómo se comportan en tu domicilio? Eso es lo importante.

Porque empezaste el hilo preocupándote únicamente por su forma y tamaño... de primeras es difícil que nadie te tome en serio si esa era tu preocupación. :|

• Bueno probare los dos, ya que lo que me interesa es el que me…

Bueno probare los dos, ya que lo que me interesa es el que me de mayor subida en anexo M lo de la forma y tamaño lo decía porque si los dos me van a dar el mismo resultado pues ponía el mas pequeño que se nota bastante, pero que al final independientemente de la forma y el tamaño me quedaría con el mejor solo eso.

Gracias por contestar a ambos.