BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda router

Thaker

Hola muy buenas tengo jazztel con un router HG536+ . La verdad que es muy grande parece una sandwichera y me ha dado un colega un comtrend AR-5387un bastante mas recogidito, queria saber cual es mejor si el comtrend o el HG. Si es mejor el HG me da igual que sea mas grande jajajaja, por cierto los dos estan tal y como viene, no les he cambiado el firmware ni nada, si sabeis de alguno bueno para el mejor router de los dos y me lo podeis decir pues ya superior jejejej saludos y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez
-1
Thaker
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Ari

¿Estás seguro de que ambos vienen sin firmware? Me extraña bastante :-O . Mira en la pantalla de inicio de la configuración web del router y copia y pega aquí lo que veas en esa pantalla.

Saludos

🗨️ 9
Thaker

No haber, es que lo escribí desde el móvil y se puede mal interpretar. Quería decir que están tal y como vienen (con el firmware que traen) que si hay alguno mejor que el que traen.

🗨️ 8
Ari

Para el ar5387 no hay firms alternativos. Excepto los que puede ofrecer Jazztel. La actualización de firmware en este caso se hace automáticamente y sin intervención del usuario.

En cuanto al 536 ¿qué firm lleva en este momento? Por que para este sí hay muchos, oficiales y no oficiales. Y los tienes que poner tú ;)

Saludos

🗨️ 7
Thaker

OK por eso no hay problema, lo que me interesa saber realmente es cual de los dos es mejor router.

La versión del firm del HG es

A101-302JAZ-C03_R21.A2pB021g.d15h
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Thaker
Ari
🗨️ 3
Thaker
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Thaker