Hola muy buenas tengo jazztel con un router HG536+ . La verdad que es muy grande parece una sandwichera y me ha dado un colega un comtrend AR-5387un bastante mas recogidito, queria saber cual es mejor si el comtrend o el HG. Si es mejor el HG me da igual que sea mas grande jajajaja, por cierto los dos estan tal y como viene, no les he cambiado el firmware ni nada, si sabeis de alguno bueno para el mejor router de los dos y me lo podeis decir pues ya superior jejejej saludos y gracias de antemano
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Duda router
Thaker ✎
⋮
BocaDePez
-1
⋮
⋮
✖
BocaDePez
-1
⋮
BocaDePez
-1
⋮
BocaDePez
-1
⋮
⋮
¿Estás seguro de que ambos vienen sin firmware? Me extraña bastante :-O . Mira en la pantalla de inicio de la configuración web del router y copia y pega aquí lo que veas en esa pantalla.
Saludos
✖
⋮
No haber, es que lo escribí desde el móvil y se puede mal interpretar. Quería decir que están tal y como vienen (con el firmware que traen) que si hay alguno mejor que el que traen.
✖
⋮
Para el ar5387 no hay firms alternativos. Excepto los que puede ofrecer Jazztel. La actualización de firmware en este caso se hace automáticamente y sin intervención del usuario.
En cuanto al 536 ¿qué firm lleva en este momento? Por que para este sí hay muchos, oficiales y no oficiales. Y los tienes que poner tú ;)
Saludos