BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda resècto a adsl go

BocaDePez
BocaDePez

que pasa que solo esta disponible en las grandes ciudades o ke????e metido mi numero de telefono y pone que no esta disponible en mi pueblo,y precisamente donde vivo yo es una zona muy habitada.y un amigo mio tb vive en un pieblo grande y le dice tb q no se puede instalar el ads go.e probado a meter numeros de las grandes ciudades y pone q si esta disponible.solo es para cuidades grandes o ke?
espero q me respondan a mi duda.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

En mi pueblo gallego de Burela si, no se por qué ahí no, el caso es que mi pueblo tiene más de 10.000 habitantes y eso influye así que si donde vives también existen más o igual no se por que los "jefes del ADSL" no os lo ponen.

Lo del ADSL parece ser que sólo es para nucleos grandes (no lo aseguro, pero por lo que vi por ahí si debe ser así).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llamar a telefonica y que te indiquen si tu zona tiene acceso al adsl. Es raro.. pero yo me he encontrado con alguna zona donde una compañia tiene cobertura y otra no. Aunque en el caso de wanadoo no se si usa las lineas de telefonica o son propias..

salu2