BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda con reproductor multimedia y ampli DTS

Rygar

Hola a todos,

estoy empezando a entrar en el mundo de la HD, y me he comprado una caja multimedia woxter i-box 200, que conecto mediante HDMI a mi TV full HD y veo las pelis que son una gozada.. pero claro, escuchandolo a traves de los altavoces de la tele..

mi pregunta es:

que me recomendais? que me compre un home cinema con DTS para conectarlo a la tele? o un ampli con un conjunto de altavoces?

es mejor usar el HDMI o el cable de fibra optica?

y algun modelo en especial?

estoy algo perdido en el tema...

gracias,

saludos

BocaDePez

amplificador con altavoces separados de marcas decentes: marantz, denon, etc nade de sony y demás marranadas

Kenshing

Ya que lo que han contestado, no esta muy al caso :-/

Creo que lo que usted quiere saber es que comprar, ya adquiera un "todo en uno" o un equipo por módulos la conexión será desde el reproductor multimedia al home cinema por conexión digital (óptica o coaxial)

El equipo que comprer, dependerá de lo que usted quiera gastar, como desconozco su presupuesto estimado no se que aconsejarle, ya que puede encontrar equipos desde 300E hasta miles de euros. Lo más asequible son los todo en uno, ya que trae el ampli-decodificador y el juego de altavoces completo, las barras de sonido (claro las modestas) y después entrariamos en los equipos por módulos mucho más correctos en sonido y prestaciones ( para eso deberá adquirir un receptor u amplificador de cine en casa y el juego de altavoces aparte 5.1 o 7.1)

Si pone un presupuesto aproximado seguro que le aconsejan de un equipo correcto a las posibilidades ;)