BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda con reproductor BlueRay y MKV

Rygar

Hola a todos,

estoy buscando un reproductor blueray y que reproduzca MKV, sea con disco duro interno, o que se pueda conectar con USB, y que reproduzca sonido DTS

he visto este modelo LG BD370, y me preguntaba que tal esta, y que opinais de él

gracias, un saludo.

Comparte
BocaDePez

Hola, visto lo visto y como va la situación, si kieres un todo terreno total, para blueray y todos lo formatos inimaginables mira el Dune , lo tienes con blueray, con disco duro o simplemente como reproductor.

Yo tengo un excelente blueray de Pioneer y "caro" y lo he puesto 3 veces. En cambio el reproductor multiformato Kaiboer lo tengo fundido, con archivos de alta definición 1080p (15-20Gb).

Estudia bien estos productos, puede que te ofrezcan más que un simple Blue-Ray.

🗨️ 2
Rygar

Hola, yo tengo una caja multimedia woxter ibox 200, pero el problema es que no es compatible con el DTS, y es un rollo pasar todos mis mkv de DTS a AC3 con el audioconverter... de ahi venia mi duda

muchas gracias por la info

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, el reproductor que usted ha puesto pinta muy bien, pero es un intento de copia de el Dune BD prime, es una mezcla de reproductor de blueray y reproductor multimedia de total calidad y al mismo precio. Le aseguro que en comparativa el Lg no tiene nada que hacer, siempre respetando precio-prestaciones.

Es un reproductor blue-ray más que decente pero donde impresiona es tragandose los archivos HD (mkv) al más alto rate.