Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 3 respuestas
  • duda con reproductor BlueRay y MKV

Hola a todos,

estoy buscando un reproductor blueray y que reproduzca MKV, sea con disco duro interno, o que se pueda conectar con USB, y que reproduzca sonido DTS

he visto este modelo LG BD370, y me preguntaba que tal esta, y que opinais de él

gracias, un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, visto lo visto y como va la situación, si kieres un…

Hola, visto lo visto y como va la situación, si kieres un todo terreno total, para blueray y todos lo formatos inimaginables mira el Dune , lo tienes con blueray, con disco duro o simplemente como reproductor.

Yo tengo un excelente blueray de Pioneer y "caro" y lo he puesto 3 veces. En cambio el reproductor multiformato Kaiboer lo tengo fundido, con archivos de alta definición 1080p (15-20Gb).

Estudia bien estos productos, puede que te ofrezcan más que un simple Blue-Ray.

• Hola, yo tengo una caja multimedia woxter ibox 200, pero el…

Hola, yo tengo una caja multimedia woxter ibox 200, pero el problema es que no es compatible con el DTS, y es un rollo pasar todos mis mkv de DTS a AC3 con el audioconverter... de ahi venia mi duda

muchas gracias por la info

saludos

• Boca de Pez Boca de Pez
          6

Ok, el reproductor que usted ha puesto pinta muy bien, pero…

Ok, el reproductor que usted ha puesto pinta muy bien, pero es un intento de copia de el Dune BD prime, es una mezcla de reproductor de blueray y reproductor multimedia de total calidad y al mismo precio. Le aseguro que en comparativa el Lg no tiene nada que hacer, siempre respetando precio-prestaciones.

Es un reproductor blue-ray más que decente pero donde impresiona es tragandose los archivos HD (mkv) al más alto rate.