BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda al reparar el registro dañado en Windows XP

Glakex

Buenas,

La pasada madrugada me apareció el mensaje "el siguiente archivo está dañado o no se encuentra: C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM"

Bueno, esta mañana he seguido todos los pasos que explica la propia de web de microsoft para arreglar el problema support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;307545

Bueno, he hecho hasta el paso 3 ... ahora ya estoy en mi escritorio de Windows y todo parece estar correcto ... mi duda ahora es por qué motivo tengo que restaurar el sistema? es decir, si ya he hecho todos los pasos, y estoy en Windows y me funciona normal, por qué es necesario retaurarlo en días antes? no me funcionará si sigo sin restaurar?

Lo digo porque si ahora está arreglado, y lo restauro a como estaba ayer o anteayer, a lo mejor cnd pasen uno o dos días puede que me vuelva a aparecer el mismo error, o no?

Bueno, y en caso que tenga que restaurarlo obligatoriamente, se supone que he de retaurarlo al mismo día del que copié los archivos de la carpeta snapshot? o cualquier día anterior?

En definitva, si no restauro me funcionará normal el PC o es obligatorio y pq motivo?

Muchas gracias, un saludo!

PD: Edito para decir que este problema creo que ha ocurrido pq tengo el disco duro en muy mal estado, me hace ruidos, se cuelga a veces ... vamos, que supongo que debe tener sectores defectuosos ... con esto quiero decir que no ha pasado pq haya instalado nada raro o algo ... x eso mi duda si es necesario restaurarlo o lo dejo ya como está arreglado :) gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si hasta ese punto has llegado bien no debes restaurar, la restauracion cambia el registro a un estado anterior, tu problema seguramente no es del registro y si por errores del disco, ya que como comentas.. te hace ruidos extraños, lo mejor seria que pasases el escaneador de disco y le marques que busque sectores defectuosos para que los repare o los deshabilite, y personalmente, iria a comprar un nuevo HD, por 80 euros tienes mas de 100 GB sin problemas

🗨️ 2
Glakex

Ok, eso haré! he oído sobre el HDD regenerator, lo que no sé si me puede borrar archivos o algo cuando lo use...

En todo caso, sí que necesito comprar un Disco Duro nuevo ;-) así que un día de estos lo haré mientras muere el actual, jeje

Muchisimas gracias!

🗨️ 1
campi

Si lo haces antes de que muera este.. mejor, más que nada lo digo por que no pierdas los datos