BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda reparación móvil tienda vodafone

aaneiros

Hola. Por las pasadas navidades le cambié a mi mujer los puntos que tenía por un móvil LG cookie en la tienda vodafone.

Resulta que el móvil ha dejado de funcionar y me gustaría saber qué tengo que hacer para ejecutar la garantía del móvil (1 año).

Me he pasado casi una hora en el 123 y no he conseguido sacar nada en claro, de modo que pregunto por aquí porque seguro que a más

de uno le ha pasado lo mismo que a mí.

Hay algo que me preocupa. Tanto en la documentación que venía con el móvil como en la web de la tienda de vodafone dice que para

usar la garantía tienes que tener una factura de compra que incluya el imei del móvil, cosa que no tengo porque no me la enviaron.

Si es que realmente hace falta esa factura, ¿dónde la consigo?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Te la deberian de proporcionar desde Vodafone, habla con la tienda de vodafone de puntos.

Es bastante normal, ya desde hace un tiempo atención al cliente no funciona, pero no solo de vodafone, si no de cualquier compañia.

Suerte

FrAnK89

Llama a la tienda online, tienes el telefono en la web de vodafone, ellos te mandan la factura, despues ve a una tienda de vodafone (si es de Vodafone mejor que un distribuidor) y con la factura y el terminal por ley tienes 2 AÑOS DE GARANTIA, 1 lo da el fabricante (LG) y el otro Vodafone, aunque para ti eso es lo mismo.

Si tienes mas preguntas, respondeme a este mensaje!

Un saludo :D

BocaDePez
BocaDePez

Atención al cliente ultimamente es una porqueria desde que lo pasaron a paises latino americanos, tienen a gente por cuatro duros en malas condiciones y explotados, que no tienen conocimientos de lo que venden, solo saben usar un programa de gestion de incidencias o de altas, cuando es algo mas complicado veras que te cambian de departamento y te atendera gente de habla hispana, es un asco denunciemos este tipo de servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estas completamente equivocado. Al menos en Argentina la gente que atiende a clientes de Vodafone se prepara previamente y actualiza su conocimiento perodicamente. Tampoco ganan " 4 duros" , ganan sueldos normales y trabajan 6 horas por dia, 5 dias a la semana. Por la diferencia horaria con España entran al trabajo muy temprano y por este motivo cobran adicionales (por ley). Todas las comunicaciones son grabadas y controladas. Por último, todos son de habla hispana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucho ha tendio que cambiar la cosa desde hace dos años... recuerdo una vez que llame para consultar cuando fué la última recarga de una linea que se usa poco y les costó la misma vida responder