Hace muchísimo que no renuevo móvil a través de compañías de móvil/internet. Queria saber si la renovación está unida a un contrato de permanencia o solo tendría que pagar los plazos del móvil.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿La renovación de smartphone en Vodafone va unida a permanencia o solo a la financiación?
Si te vas de la compañía tendrías que pagar, de golpe, todos los plazos del móvil. Si, aparte, te han puesto una permanencia porque te hayan hecho otros descuentos, también tendrías que pagarlos.
La peor opción posible, es pillar un terminal financiado con una operadora. LA PEOR con diferencia.
Ahora … si decides escoger ese camino, lo que te ha dicho el BdP, si te vas, tendrás que pagar lo que te quede de la financiación del talegazo, lo mismo si te endilgan una penalización por tarifa, porque la táctica habitual, es que si quieres un móvil de la gama X, no te lo venden/financian, sino contratas una tarifa Y concreta, sea la tarifa que mejor se ajuste a tu perfil de uso o no.
La mejor opción siempre es comprarse el terminal de forma completamente independiente a la operadora con la que lo uses.
ok muchas gracias a ambos
Bueno, no siempre es una mala opción el pillar un móvil financiado…
En mi caso tengo la tarifa ilimitada total con descuento durante 2 años por 20€ por lo que no me afectó en nada la permanencia en tarifa de 18 meses para conseguir con buen descuento el Xiaomi Mi 10 por 360€.(con los amagos también se puede sacar algo decente)
Por cierto, estas son las ofertas que me ofrecieron cuando cogí el mío mediante la App por si le sirve a alguien. A otros supongo que le saldrán mejores…
Huawei P30 Pro 359€
Huawei P40 Pro 467€
Xiaomi mi 10 360€
Xiaomi mi 10 lite 134€
OPPO Find X2 576€
Yo tengo los 600mb 2 líneas datos y gigas ilimitados permanencia 1 año , ebronces mi duda era que si el cojo un tlf pongamos a 36 meses si se añadía más permanencia en la fibra de p
Supongo que te refieres al Xiamo Mi 10 Lite … y en tal caso, comprarlo por 360€ no es ninguna ganga.
Por ese precio, imagino que se referirá al Mi 10 (el normal).
El Mi 10 Lite en la web de Vodafone sale a 270€ (y supongo que amagando y tal lo podrás conseguir a menos).
El precio del normal parte de 799€ … mucha grifa tendría que haber fumado el comercial de VF para rebajarle más de un 50% el precio del terminal. "Demasiada grifa" … ;) …
Estoy seguro que se refiere al Mi 10 Lite de 64Gb
No, me refiero al Mi10 256Gb.
El Mi 10 lite me le ofrecían por 134 (este último actualmente a otros usuarios por menos)
Si miras un poco verás que es lo que suelen ofrecer en amagos o App… y tienen buenos precios hasta sin amagar.
Depende. Yo les saque este verano un movil un lg K51s para mi padre por 0€ es un movil basico pero para el uso que le da sobradisimo. Eso si con una permanencia en la linia movil de 18meses me caduca en 2021. La verdad yo opino que salio bien. Donde estoy necesito la tele por la familia y el HFC es lo mas rentable que hay.
Como te lo financian, pero además lleva descuento, te enchufan una permanencia de 18 meses por el descuento del móvil. Es decir, si te vas, tendrás que pagar lo que te quede de financiación por pagar más esa permanencia.
Osea que si tengo permanencia de 12 meses serían 12+18?
No lo se con seguridad, pero no creo, supongo que harán igual que si no tienes permanencia y te la pondrán desde la fecha de la compra del móvil, por lo que se solaparían las dos permanencias. Aunque repito, es una suposición.
No, yo cogí un Xiaomi note 8t a 0€ con permanencia 1 año en la tarifa maxi para mí madre y añadieron otra permanencia por el terminal de 18 meses, independiente y ahora tiene 2. La quedan 9 meses de una y 15 de la del terminal que va bajando ya que marcaba 50€ de penalización y ahora andaba por 43 según ponía la aplicación
Las permanencias no se suman.
pero si no se suman entiendo o una de dos que tendrias dos permanencias o que una sustituye a la otra, es decir, yo tengo 12 permanencia con mi linea, mas permanencia con la fibra, si me cojo un movil y conlleva 18 meses, tendria las 2 permanencias anteriores mas la de 18 ? o la de la linea de doce se elimina y se queda esta ultima?