BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Duda rendimientos graficas ATI

BocaDePez

Viendo graficas me surge una duda con las ati, a pesar de las marcas es facil encontrar por ejemplo una 9200 normal 128mb al mismo precio mas o menos que una 9600 se 128mb, pero realmente cual seria mejor para elegir, la de gama superior imagino que tendra mas rendimiento a pesar de usar memoria ddr de 64 bit en vez de 128 bit, o me equivoco? Pasa lo mismo con 9600 pro y 9800 se por ejemplo? Creo que aclararia dudas a mas de uno a la hora de elegir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pasa como con casi todo en esta vida, cuanto mas caro mejor calidad / rendimiento / diseño.

Lofter

Las gamas capadas es lo q tienen, t venden la moto d q es un modelo d tal gama, pero n realidad es una version venida a menos, no digo q sea tirar el dinero, pero a la larga acabas notando por q la vendian algo mas barata.

Por regla general conviene evitar esas series (las se d ati y las mx d nvidia) a menos q sepas conscientemente donde t metes, si no hay presupuesto para una pro, una normal, pero duros a cuatro pelas...

🗨️ 2
BocaDePez

Ya supongo que no es lo mismo se que la normal, pero por ejemplo la 9200 no es que brille por su gran rendimiento, y creo que pro es dificil encontrarlas y se reduce a version se o normal, pero la 9600 se, viene muy cerca de precio, por eso decia que si se a pesar de ser recortada, al ser mejor gama pudiera ser mejor que la 9200 normal. Por eso queria saber cual mereceria la pena escoger si se tuviera que elegir entre esas 2 si lo que se busca es la que tenga mejor rendimiento a la hora de jugar o ver peliculas.

🗨️ 1
Lofter

Para uso normal la 9200, si quieres experimentar puedes pillar la se y tratar d hacerle la trampa del softmod (aunq no es un tema q me emocione estoy mirando enlaces y docs sobre el tema para ponerlos n la cabecera del foro, todo sea por el "interes general")

alchemy

visita esto:

tomshardware.com/topics/graphics-cards

hay una comparativa general de vga's. el sitio es de los mas objetivos que conozco en cuanto a reviews.

por lo que he visto las 9200 son en general mejores en los benchmarks...

salu-2

BocaDePez

en www.pcgreen.com tiene tienda fisica en barcelona, tiene una POWERCOLOR 9800SE 128MB bus a 256Bits que es softmodeable es la mia :-P y cuesta unos 130€ con IVA