Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda red inalambrica

Hola
    Tengo una red inalambrica con 2 ordenadores.Tengo internet de ONO compartido con el router inalambrico wrt54g de linksys.Un ordenador esta conectado por rj45, pero el otro tiene un USB wireless de conceptronic y en los juegos por internet y videoconferencias hay unos molestos parones de poco menos de un segundo.
    Si cambio el USB wireless por una PCI wireless notare una mejora??
    PD la intensidad de la red es bastante buena, no creo q sea por eso.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El problema que tienes puede ser debido a muchos otros…

El problema que tienes puede ser debido a muchos otros factores que por la conexión WiFi; desde controladores viejos, software cortafuejos o antivirus, hasta falta de infrastructura de equipo (memoria RAM, CPU, etc).

En principio, si el adaptador Wireless que tienes está conectado a un concentrador USB 1.0 piensa que como máximo irá a 11Mbps y no a 54Mbps. Si tienes un concentrador compatible con USB2.0 ese problema no lo tendras.
      Con USB 2.0 en principio no tendrias de tener un bajón de velocidad comparandolo con PCI.

Suerte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Weno solo decir que al final e solucionado el problema y por…

Weno solo decir que al final e solucionado el problema y por si alguno tambien le pasa:
        Le puesto un firmware hackeado el DD-WRT v22 y subiendo la potencia a 70mw y poniendo que la RX antenna sea izquierda o derexa igual que la TX antenna, sin estar en auto me va mejor.
        Saludos