BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

(DUDA) RED INALAMBRICA PARA 150 m

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, encantado de saludaros.

Estoy interesado en montar una red entre dos casa que estan a 150 m aprox, lo unico que se interpone entre ellas para que haya vision directa es un arbol.

LA DUDA que tengo es si para curarme en salud y no tener problemas de señal despues, ¿ basta con colocar una antena exterior en el router en una casa y con esto ya me llegaria la señal biena la otra, o ademas tengo que colocar otra antena en la otra casa?.

Ya que estoy tambien pido me recomendeis el material a utilizar, je je,

La red la quiero basicamente para compartir internet.

Bueno un saludo a todos. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Scr4tch

En la Benaguasil P@rty 2002 el grupo Madrid Wireless montó una red inalambrica desde 500 m. hasta el lugar de la party en linea recta usando como antena tan solo un bote de galletas.

Pásate por www.valenciawireless.org/ o por www.madridwireless.net/ para más info.

No cortes el arbol, pobresito...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, pero he mirado las webs y no encuentro nada.

Mi principal duda es: ¿poniendo una antena en una casa que mande suficiente señal, tendre problemas en la otra casa con una tarjeta usb para enviar y recibir datos? o por el contrario tengo que poner una antena en cada casa, repito que solo son 150 m.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Jhonatan de Venezuela tengo entendido que el dispositivo wifi con mayor rango de alcance es de 500 Metros pero si puedes trata locar una antena a tu dispositivo haun mas halto que la altura de la antena de la tarjeta de red inalambrica que tendra el equipo a 150 metros yo solo lo e probavado en una red de 200 metros y me a funcionado genial solo recuerda la antena del host deve estar mas alta que la del cliente ejemplo si la del clinete tiene 5 metros de alto la del host minimo deveria tener 7 recuerda que la antena del host deve ser Omnidireccional por sierto te recomiendo las ante de D-link y sus wirles son los mejores, perdona mi mala ortografia y espro que te resulte mi consejo.

Suerte con tu red.

BocaDePez
BocaDePez

Con un buen router y una antena exterior,debes llegar sin problemas,yo con router Linksys,firmware Alchemy,potencia de salida 100mv,antenas cambiadas por antenas de 9,llego sin problemas a más de 100 metros de mi casa,el router y las antenas estan dentro de casa,con el firmware original no llegaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, que modelo de antenas son las que has puesto al Linksys?

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Ant.omnidirecc.9dbi ERZA240 (Instant Byte).