BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda Red domestica

Mitsu

Tengo una pequeña duda a ver si alguien sabe como resolverla:

El tema es que mi red funciona bien, todos se ven todos tienen internet.... El problema me viene en que el ordenador al que esta conectado el cable modem , cuando le doy a entrar en mis sitios de red, parece q se bloquee pero acaba entrando, y la otra es que no me deja acceder windows XP a las carpetas archivos de programa y Documents and settings alguien sabe como lo comparto??

Gracias de antemano xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Si parece que se bloquea y luego entra ... o tu PC o el windows no funciona muy fino xD

Lo de que no te deje entrar a esas carpetas es normal, deberas dar permisos NTFS de lectura y "mostrar contenido" al grupo Todos.

Un saludo.

BocaDePez

lo de q se te keda colgado cuando entras en la red es mas o menos normal xq manda paketes para reconocer toda la red y ver los pcs q estan conectados y los q no, y la primera vez tarda.

lo de las carpetas q no puedas entrar, si tienes privileios de admin mira en seguridad de la carpeta puede ser q no tengas permisos necesarios. boton derecho sobre la carpeta > propiedades > pestaña q pone seguridad.

BocaDePez

akabo de instalar la red domestica y no me aclaro con los puertos y todos estos rollos, como puedo hacer para que esta red sea segura, hay algo,??? gracias

🗨️ 2
Mitsu

Pues lo primero seria especificar un poco en como la has instalado, si wireless, por cable...... sino poco te podremos decir xD :-D

🗨️ 1
BocaDePez

jeje es verdad perdona, bueno pues a mi esto del wifi no me mola un caxo (pa empezar interfiere con las alarmas y no me gustaria k saltase a las 4 de la tarde x estar navegando) asik e optao por una puerta de enlace a internet con 4 puertos, un st510, al que van conectaos 3 ordenadores y la play station 2, y weno pal emule y pa varias ccosas mas e tenidoo k abrir puertos, y entonces mi pregunta es, pueden acceder a traves del router (protegido con contraseña) a la red e infectar algun equipo, robar datos o alggo por el estilo??? si es asi ¿como evitarlo? y weno pa concretar un poco en lso 3 ordenadores tengo puesto el norton internet security.
gracias y un saludo