Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda en red

hola q tal!!
    vereis tengo dos ordenadores conectados en red y los dos tienen windows xp. cuando le doy a ver equipos en el grupo de trabajo, me aparecen los dos en los dos ordenadores asi que todo ok
    el problema viene en q desde uno de ellos puedo acceder al otro sin problemas pero desde el otro no puedo acceder al primero, el mensaje q me pone es:

" No tiene acceso a \\nombre. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red.Pongase en contacto con el administrador de este servidor para ver si tiene permisos de acceso

Acceso denegado "

He estado mirando la configuracion de las dos conexiones y las tengo igual, no se que es lo q falla, gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasaba lo mismo que a ti y era porque tenia instalado…

A mi me pasaba lo mismo que a ti y era porque tenia instalado en uno de los pcs el firewall zonealarm, mira a ver si es de eso, si tienes algun firewall prueba cerrandolo y despues prueba a ver si puedes acceder, puede ser tambien del firewall del windows xp, asi que ve probando a quitarlo a ver que tal y nos cuentas.

• Cerrado

Para desactivarlo pulsa con el botón derecho en "Mis sitios…

Para desactivarlo pulsa con el botón derecho en "Mis sitios de Red", en el menú que aparezca pulsar "Propiedades". Pulsa el botón derecho sobre la conexión de red correspondiente a tu tarjeta de red y selecciona Propiedades. Aparecerá una ventana, selecciona la ficha "Avanzadas" y verás la casilla "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet". Desactiva esa casilla.