Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/03/06 18:13]

Duda con la reclamacion de facturas

Estoy un poco asqueado con telefonica...

Vereis, me di de alta en enero, a través de telefonicaonline.com de la linea de telefono +ADSL (segun la promocion gratuitas, el router tambien).
    Cual no sera mi sorpresa cuando en febrero me cobran ambas altas y el router!
    Hice la reclamación pertinente que han tardado UN MES en resolver (y que han cerrado sin mi confirmacion) y me dicen que no, que el alta de ADSL y el router no estaban de promocion, que solo me devuelven el alta de linea, que me llegara una carta en pocos dias con la resolucion.

(Ademas del maltrato telefonico de la "atencion al cliente")

¿Que me recomendais que haga? ¿a donde puedo acudir para evitar que me timen?

no se que pasa, que operador al que me apunto, operador que me da problemas..

Me edito: ¿sabeis si esta gente tiene sede social en barcelona?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

ya esta maxo, mandalo al 900506580 fax. eres el titular? u…

ya esta maxo, mandalo al 900506580 fax. eres el titular? u otra persona? adjunta una fotocopia y veras k te responden.
          d todas formas si keires escribe a telefonicaonline esxplicando tu incidencia y adjunta el documento.

• Cerrado

fax d telefonica, telefonicaonline solo atiende x mail, si…

fax d telefonica, telefonicaonline solo atiende x mail, si mandas correo ellos remitiran a reclamaciones d facturacion.

una pregunta ? tramitaste un alta por otro canal a la vez? digo 1004, tienda telefonica o algun web dsitnta ?

para dirijirte remite a atencioncliente@telefonicaonline.es

y lo normal es k en 48 horas te digan algo, por lo menos k estan en ello

• Cerrado

No, todo fue al mismo tiempo por telefonicaonline Hace cosa…

No, todo fue al mismo tiempo por telefonicaonline

Hace cosa de dos meses que envie el correo XDDD asi que va a ser que no es un tiempo normal de respuesta...

Y mira que me cambie a telefonica hasta los webs de jazztel... pero debo ser yo el que tiene el problema, como dijo la srta de atencion al cliente...

• Cerrado

lo normal es que en 48 horas recibas un correo firmado por la…

lo normal es que en 48 horas recibas un correo firmado por la persona que te atiende el caso, invitandote mediante un link a responderle.

si no lo recibes pasado este tiempo vuelves a reiterar. Pero todavia puedes seguir reclamando.
                  y si en 48 horas laborables no tienes repsuest a vuelve a mandar.