Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Duda con la reclamacion de facturas

pcambra

Estoy un poco asqueado con telefonica...

Vereis, me di de alta en enero, a través de telefonicaonline.com de la linea de telefono +ADSL (segun la promocion gratuitas, el router tambien).
Cual no sera mi sorpresa cuando en febrero me cobran ambas altas y el router!
Hice la reclamación pertinente que han tardado UN MES en resolver (y que han cerrado sin mi confirmacion) y me dicen que no, que el alta de ADSL y el router no estaban de promocion, que solo me devuelven el alta de linea, que me llegara una carta en pocos dias con la resolucion.

(Ademas del maltrato telefonico de la "atencion al cliente")

¿Que me recomendais que haga? ¿a donde puedo acudir para evitar que me timen?

no se que pasa, que operador al que me apunto, operador que me da problemas..

Me edito: ¿sabeis si esta gente tiene sede social en barcelona?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

k dia t diste d alta?
en el momento del alta tuviste k recibir un email con tu pedido y ahi especifca si era gratis o noi

🗨️ 6
pcambra

el 2 de enero y si que tengo ese mail en el que pone 0€ en todo (menos la cuota mensual claro)

🗨️ 5
NeroGC

ya esta maxo, mandalo al 900506580 fax. eres el titular? u otra persona? adjunta una fotocopia y veras k te responden.
d todas formas si keires escribe a telefonicaonline esxplicando tu incidencia y adjunta el documento.

🗨️ 4
pcambra

De donde es ese Fax? de telefonica o de telefonica online?

Ya escribi un mail a telefonicaonline y como si lloviera...

🗨️ 3
NeroGC
🗨️ 2
pcambra
🗨️ 1
NeroGC