BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una duda reciente al instalar la conexión de inet512

javielillo

Le ayudé a un amiguete a ponerse el ADSL 512 que le daban en telefonica utilizando el CD que le daba etc... y cada vez que inicia windows le sale una puñetera ventana de telefonica de un programa que no se si va integrado con lo de la conexión pero es muy molesto tener que cerrarlo cada vez que aparece...

Es obligatorio tener esa cosa o se le peude desinstalar sin que desaparezca lo de conectarse a inet? no quiero borrarselo para probar sin que alguien veterano lo comente x aquí... ;-)

Soy usuario de cable y nunca llegué a tener ADSL así que no se mucho del tema :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

ese programa es muy molesto, es una mierda que se a inventado la timofonica. y lo malo es que viene en el cd de instalacion y creo que nose puede kitar. que nose registre. yo cada mañana lo cierro y lo desactivo en la barra del relog que es donde esta el logo de esa mierda.

🗨️ 1
CaRlosElX

Y digo yo no se podra quitar desde INICIO/EJECUTAR/MSCONFIG y luego en Inicio desactivar el inicio del programa? probadlo y contar si funciona o no, saludos!.