BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda entre R o Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Antes de nada, pedir perdon si es que puse este mensaje en el sitio quen no era xD.

Tengo la posibilidad de contratar Movistar 100/10 megas o R de 100/10 megas. Segun vuestra experiencia con R, que recomendais? Solo quiero internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

al parecer la fibra de movistar es mejor, lo que no dices es el precio eso decide siempre

WiLZy

A falta de saber la diferencia en precio y si te da igual el resto de servicios, viendo que te ofrecen la misma velocidad optaría siempre antes por FTTH antes que una conexión HFC.

Si tienes ganas de leer: www.iconbroadband.net/FTTH Beats HFC.pdf :)

BocaDePez
BocaDePez

Y en donde tienes posibilidad de contratar fibra en galicia? vigo no?

🗨️ 1
zoltan

Y empieza Vofadone y Orange a desplegar en Vigo.

Falta Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

El precio la verdad me da igual, aunque Movistar me sale 15 euros mas caro y no me ofrece tv, pero me refería a la calidad de internet. Ping, cortes.. etc.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi R me va mal para los juegos sufro muchjo lag y se me reinicia mucho el router pero este es mi caso tengo amigos que tienen la misma conexion que yo y les va como un tiro la verdad no lo entiendo si tenemos lo mismo contratado xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, eso me pasaba mucho hasta que me cambiaron el cablemodem por un rooter, siendo los dos thonsom la diferencia es abismal, ahora me va de lujo. Te lo digo por si es el caso insiste en que tienes contínuos reinicios para que te lo cambien.

BocaDePez
BocaDePez

Por calidad siempre va a ser mejor el ftth. Si la diferencia de 15€ no te supone impedimento, contrataría Movistar

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo me quedo con R. De la Vomi no quiero nada. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

opino igual

🗨️ 1
fervigo

Sí, yo también tengo la manía de opinar lo mismo que yo mismo. Si no empezaría a pensar que tengo desdoblamiento de la personalidad o que soy tonto.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de FTTH de Telefónica es 29,9 € 12 meses + la línea que son redondeando 15 € , 100 Mb y con las llamadas incluidas. Ya hay cobertura en zonas de Vigo, y en breve en La Coruña . Asi que seran unos 45 € + Iva.

EN R el Combo Antena 100 cuesta 39,9 12 meses o definitivo con mobil R.

Antes lo de tener un ADSL de telefónica si tenías cobertura de R era absurdo.... pero amigo, ahora la cosa cambia. La Fibra hasta el hogar es mejor que el HFC, y no te quiero no contar la diferencia que en la TV HD.

Ahora si que va a ver competencia de verdad, con lo que debería ganar el consumidor.

BocaDePez
BocaDePez

Se me acaba la promoción de bienvenida y estoy indecisa. En mi calle solo puedo optar por R ó por Movistar.

Actualmente tengo el combo 20 antena y al finalizar la promo serían 54,33€ (me parece muy caro) y estoy pensando en Movistar que me saldría 41,48€ durante 12 meses hasta 10mb. la otra opción sería cambiarme a R al combo 6 antena pero si de los 20 de ahora me llegan 15 mb...no me imagino con el de 6mb.

¿Que opinais?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Irte al que mejor precio te ofrezca, sin duda. Lo mismo al llegarles la solicitud de baja te intentan retener aplicándote algún descuento o algo, y si no, pues cambias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema que movistar me da hasta 10 mb pero no se cuantos mb reales me llegarían

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo y lo que hice fue esto: yo tengo combo 20 mini y lo que hice fue enviar un email a R diciendole q tenia mejores ofertas de movistar y jazztel (que sino me bajaban el precio pedia portabilidad) y no me contestaron, pero me llamaron a la semana siguiente y me ofrecieron pasar 2 lineas moviles para mantener el precio a lo que yo dije q tenia permanencia en mis dos lineas moviles y no podia pasarlas a R y me contestaron que en ese caso me renovaban la oferta de bienvenida... asi q intentalo, yo se lo envie a traves de la web de cliente de R y funciono! Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un email?Diciendoles que te ivas es que pagar 50 y pico me parece bastante y en mi calle solo tngo acceso a R o movistar

BocaDePez
BocaDePez
-3

FThe mejor que HFC? pues depende. Desde luego con el despliegue GPON 64 que están haciendo no.Y sobre el que dice la tele en HD: se come parte de esos 100 megas...

Vomistar cagándola de nuevo

🗨️ 10
zoltan

Pues no aciertas ni una. Todos tus comentarios son falsos.

🗨️ 9
yoko-c45

Buenas tardes. Me quedo con R por precio, no necesito pagar por 100 mb, cuando puedo tener 20mb por 36.18 (iva incluído) es una velocidad más que aceptable para la mayor parte de usuarios, tengo 20/2 mb y un ping de 25 ms. es más que aceptable, si realmente necesitas más que eso, pues no sé lo que te puede ofrecer movistar. speedtest.net/result/2993418836.png Las ofertas de R en lo que se refiere a internet, sin tv, o lo que son los combo antena son muy interesantes.ç Mi combo 20 antena solo cuesta 36.18, linea e iva incluido (mi factura de R mensual solo es 36,18) llamadas incluídas a fijos nacionales, y con factura electronica 150 minutos a móviles nacionales Estoy encantado. Un saludo

🗨️ 8
fervigo

Su precio es 54,33 €.

🗨️ 7
yoko-c45
🗨️ 6
fervigo
🗨️ 5
yoko-c45
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
yoko-c45
🗨️ 1