Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Una duda si quiero pagar premium, que servidor me aconsejáis, letitbit por ejemplo?

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que uses servicios tipo "Debrid". Busca en Google que seguramente te enteres mejor que si te lo explico yo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Debrid, no funcionaba muy bien, hay algo mejor tipo Debrid actualmente?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uhm... llevas razón. No son efectivos al 100%. Yo uso actualmente realdebrid. Falla, y no poco. Real te permite usar un pluing para generar enlaces desde el propio navegador o usar un Jdownloader modificado por ellos para que todo enlace que detecte ese Jdownloader modificado, se descargue desde tu cuenta de realdebrid. Muchas veces ocurre que cuando el plugin del navegador genera el enlace, no va. Si usas ese mismo enlace en el jdown, sí va. Otras ocurre lo contrario, el jdown no lo puede descargar y el enlace generado sí va. Pero también te digo, en el 95% de los casos, sea de una forma u otra, descarga correctamente desde la mayoría de servidores donde se anda subiendo ahora todo: rapidgator, letitbe, rapidshare, uploaded y un puñado más. No va perfecto, pero solo hay que "moverse" un poco para que tire decentemente. Veo preferible poder acceder al 90% de los enlaces como premium haciendo algún que otro truco que poder acceder al 100% de los enlaces de UN SOLO servidor.

En fin, yo te cuento mi experiencia personal. Al fin y al cabo no me pagan los de realdebrid xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu explicación.

BocaDePez
BocaDePez

RealDebrid o AllDebrid?