Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Duda: Se queda conmigo telefonoica

Segun telefonica no me pueden garantizar mas de 3MB donde vivo, y al final en todos los test se me queda en 1,5 MB. Lo que no entiendo es como es posible que ocurra si con ya.com he estado 5 años..y siempre tenía 4MB como minimo..y según tengo entendido comparten la infraestructura -la verdad, no estoy muy puesto y por tanto no estoy seguro-. Eso si, los tios me ofrecen la fibra sin problema..pero claro, vale 40 pavos.

Además, acabo de mirar como está mi central, segun el link de esta página, y tiene disponible 3,6,10,20..y adsl, adsl2+, vdsl. La pregunta: si contrato Vodafone, ¿me pueden dar mas? o sería lo que Telefonica me ofrezca lo maximo? me podría dar teléfonica mas ancho de banda?

p.d.- vivo en Torrejón de ARdoz (28850)..y que yo sepa solo hay una central.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Esto se ha contestado mil veces, pero bueno... hay 2…

Esto se ha contestado mil veces, pero bueno... hay 2 parámetros clave en una conexión DSL: la distancia (que provoca una atenuación o disminución de la señal desde que sale de la central hasta que llega a tu domicilio) y el ruido de la línea (si se sobrepasa un margen de seguridad entre la señal de datos y el ruido de fondo, empiezan a aparecer errores de transmisión que disminuyen la velocidad).

El primero, no lo puedes remediar a no ser que te cambies de domicilio. El segundo, se ve afectado si el cable es de mala calidad, está oxidado por tener contacto con el aire en algún tramo, etc.

Solo si te metes en la administración de tu router, y nos pegas aquí dichos valores (que estarán en algún apartado de "Estado de conexión" o similar) te podremos decir algo más.

6

Mode: ADSL2+ Type: Interleave Line Coding: Trellis On Status:…

Mode:ADSL2+
      Type:Interleave
      Line Coding:Trellis On
      Status:No Defect
      Link Power State:L0
      DownstreamUpstream
      SNR Margin (dB):18.929.0
      Attenuation (dB):54.029.0
      Output Power (dBm):0.512.0
      Attainable Rate (Kbps):6584388
      Rate (Kbps):3008317
      MSGc (number of bytes in overhead channel message):5972
      B (number of bytes in Mux Data Frame):949
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
      T (Mux Data Frames over sync bytes):11
      R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):1.000014.5155
      L (number of bits in PMD Data Frame):88897
      D (interleaver depth):644
      Delay (msec):1614
      Super Frames:335217307974
      Super Frame Errors:70
      RS Words:217891081498007
      RS Correctable Errors:30000
      RS Uncorrectable Errors:34N/A
      HEC Errors:60
      OCD Errors:00
      LCD Errors:00
      Total Cells:386397364077916
      Data Cells:3504187338039
      Bit Errors:00
      Total ES:260
      Total SES:100
      Total UAS:4949

¿Que opinais?

xcierto...ya he intentado dos veces que me cambien a 6mb y sp acaban volviendome a 3 ..y al final cuando enchufo el tlfno fijo me quedo en 1mb.