BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda punto de acceso con router USRobotics

BocaDePez

Saludos a todos.
Las especificaciones del punto de acceso son estas
USR8054

La duda que tengo es si además compartir la conexión a internet a los dos ordenadores, podría compartir archivos y jugar en red si conecto al AP un cablemodem, un ordenador mediante una tarjeta de red y otro mediante un tarjeta wireless pci. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El US Robotics 8054 tiene 1 puerto WAN, y 4 puertos LAN Ethernet RJ-45 a los cuales puedes conectar 4 ordenadores, que junto con los que accedan por wireless forman una red en la cual se pueden compartir ficheros, juegar en red, etc...
Si al puerto WAN, conectas un moden-cable que te de acceso a iternet, todos tendran acceso a internet sin ningun problema, ya que tambien es router, y encima incorpora un cortafuegos.

Espero que te sirva la información.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola boca de pez. Tengo un USR 808054, mi ISP es Terra y pretendo quitar el copperjet 800 pero no se si necesito algo más.
El 808054 dice que es un Router, pero no se como conectarlo a Internet. Sabes qué debo hacer. Gracias.

BocaDePez

Necesitas otro módem (el tuyo) o router, para tener conexión. Si no coin el USR por sí sólo no vas a poder.