BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda punto de acceso

pabloruiz3

Muy buenas compañeros.

Tengo un pequeño problema, estoy buscando un punto de acceso wifi y hay muchisimos, y no se cual me valdra exactamente para lo que busco, os cuento lo que quiero y lo que tengo, a ver como lo puedo hacer.

Yo de proveedor de internet tengo ONO, con un rooter Netgear WNR3500, y quiero poner un punto de acceso a la mitad de mi casa, necesitaria que fuera wifi, no tengo posibilidad de conectarlo a red por cable, lo que quiero es conectarlo an Netgear, darle a "copiar configuracion"(como quien dice) y enchufarlo a la red electrica en la mitad de mi casa, y que este distribulla la señan wifi desde ahi.

Que punto de acceso me recomandais??? he visto alguno, echarle un ojo si podeis, y me decis.

www.pixmania.com/es/es/4858963/art/tp-li … l%23tech-specs

(link roto)

Espero haberme explicado bien, cualquier duda que tengais me lo comentais.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Pablo

vukits

lo ideal sería comprar otro WNR3500, meterles DD-WRT, y acoplarlos mediante WDS ..

sino, pues consulta con el fabricante del AP que vayas a comprar, que sea compatible con WDS usando cifrado WPA2 AES ..

un saludo

PD:

en vez de usar enlace WDS, para el enlace entre router y AP usaría una pareja de PLC's , así no tendrás que comprar otro WNR3500, e incluso podrías reaprovechar algun router wifi antiguo .. (sino, pues un AP )

pabloruiz3

Muchas Gracias por vuestra ayuda chicos,

A ver, me voy a poner un poco mas "pijo2 a ver si me podeis seguir echando una mano, me gustaria que el punto de acceso/repetidor que ponga tubiera antena, ya que en un futuro, seguramente la quite, y le conecte una de exterior, para que con un poco de suerte, me llegue la señal a la piscina.

Muchas gracias compañeros

🗨️ 1
vukits

me gustaria que el punto de acceso/repetidor que ponga tubiera antena, ya que en un futuro

por el momento esos son buenos.. el Buffalo tendrías que abrirlo para meterle conector SMA .. así que si no eres manazas, tira a por el TPLink.. (o un Asus rt-n16 , pero tendrás que abrirlo para meterle un disipador)

un saludo