BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda puertos router

francescpego

hola cuando abres los puertos del router de tele 2 por internet lo abres tanto para TCP como para UDP no? (lo digo para el emule es que aun estoy en ono). Otra pregunta: alguien sabe como funciona tele2 en Valencia-Benimaclet?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

A tu primera pregunta, es un si. A la segunda ni idea. saludos

chamics85

Yo soy de Castellón paisano, y en valencia va perfecto.

francescpego

enga gracias a los dos utilizaré rl router que tenia con ono ya que necesito más de un puerto ethernet. Si acabo de ver que en mestalla hay una centralita luego me irá bastante bien.

🗨️ 1
chamics85

No, puedes usar otro router que n osea el de tele2, ya que la voz va por vozip, y si desconectas el router no va la linea, pero bueno, el router de tele2 tiene 2 ethernet, y puedes conectar tu router viejo como swith, para usar o tener mas ethernet.

francescpego

yo es que he visto un manual. no lo usas de router sino que consiste en conectarlo al de tele2, abrir todos los puertos de tele2 , i usar el router viejo para abrir/cerrar los puertos. Por cierto se puede configurar el encryptado del wifi del router de tele2?Si me equivoco decidmelo.

SALUDOS

🗨️ 1
chamics85

Si que se puede configurar, el encriptado, pero el manual que tu as visto es con un router neutro, con un router neutro si que se puede como tu lo dices, con uno adsl, los puertos seguirán siendo los del telsey.

Desde aquí te explica como cambiar el encriptado al router telsey: http://www.adslzone.net/postt76348.html

francescpego

y para hacer un swith o como se llame hay algun manual?Además mi router es neutro ya que me lo compre yo.

GRACIAS

francescpego

bueno he llamado i me han dicho que tengo un mes de prueba que si no me gusta me vuelven a poner ono en un plis plas por probar....

GRACIAS

🗨️ 1
chamics85

Si tienes router neutro mejor que mejor, ya que podrás abrir los puertos desde tu router neutro a tu gusto, mira este manual que lo explica: http://www.adslzone.net/postt54481.html

Mírate solo el apartado router neutro, ya que el de router adsl es para usar el router adslcomo swith, pero este no es tu caso.