Estoy pensando en actualizar mi tarjeta gráfica, pero mi el agp máximo de mi placa base es a 4x y todas las tarjetas actuales son a 8x. ¿Existe algún problema en instalar una 8X en un 4x??
Un Saludo y gracias.
Estoy pensando en actualizar mi tarjeta gráfica, pero mi el agp máximo de mi placa base es a 4x y todas las tarjetas actuales son a 8x. ¿Existe algún problema en instalar una 8X en un 4x??
Un Saludo y gracias.
Las 8x son compatibles con las 4x, asi que no hay problema.
Yo tengo una GForce 4 MX440 en un AGP 2X, supongo que todas las targetas graficas pueden operar en modos mas bajos de AGP, seguramente las nuevas funcionen a cualkier velocidad.
Asi como de AGP a AGP2x a AGP4x no hubo cambios en el protocolo, al salir AGP8x si que los hubo (creo que incluso en la alimentacion). Si vas a poner una tarjeta 8x en un slot "antiguo" de 4x primero asegurate de que esa tarjeta soporta AGP4x, ya que existen tarjetas que solo funcionan a 8x (por los cambios en el protocolo habidos).
Tienes razón, aunque es algo difícil saber la compatibilidad en 4x de las tarjetas 8x si no es probándola.
Suerte.
el prolema es el voltaje las 8x van a 1,5V y las 2x a 3,3V (las 4x no estoy seguro a cuanto funcionan)
las placas suelen incorporar un led junto el agp y si se enciende malo.
Debes leer el manual de la placa para estar seguro de si se puede poner.
las 4x van a 1.5 tambien
A mi el problema fue al reves, al meter una tarjeta vieja en una placa nueva, no la reconocia, era por el voltaje, todo negro
Creo que era una 2X d 8 megas en una placa base asus AGP hasta 8x
Ahora tengo una ati9200 8X en un slot de 4X y funciona sin problemas, eso si a 4X