BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Duda puertos AGP

BocaDePez

Estoy pensando en actualizar mi tarjeta gráfica, pero mi el agp máximo de mi placa base es a 4x y todas las tarjetas actuales son a 8x. ¿Existe algún problema en instalar una 8X en un 4x??

Un Saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Las 8x son compatibles con las 4x, asi que no hay problema.

FoSFi

Yo tengo una GForce 4 MX440 en un AGP 2X, supongo que todas las targetas graficas pueden operar en modos mas bajos de AGP, seguramente las nuevas funcionen a cualkier velocidad.

BocaDePez

Asi como de AGP a AGP2x a AGP4x no hubo cambios en el protocolo, al salir AGP8x si que los hubo (creo que incluso en la alimentacion). Si vas a poner una tarjeta 8x en un slot "antiguo" de 4x primero asegurate de que esa tarjeta soporta AGP4x, ya que existen tarjetas que solo funcionan a 8x (por los cambios en el protocolo habidos).

🗨️ 5
jaimito

Tienes razón, aunque es algo difícil saber la compatibilidad en 4x de las tarjetas 8x si no es probándola.
Suerte.

🗨️ 4
mplab

el prolema es el voltaje las 8x van a 1,5V y las 2x a 3,3V (las 4x no estoy seguro a cuanto funcionan)

las placas suelen incorporar un led junto el agp y si se enciende malo.

Debes leer el manual de la placa para estar seguro de si se puede poner.

🗨️ 3
guerreroberserk

las 4x van a 1.5 tambien

🗨️ 1
Resident
Resident
Nemesisdesatan

A mi el problema fue al reves, al meter una tarjeta vieja en una placa nueva, no la reconocia, era por el voltaje, todo negro

Creo que era una 2X d 8 megas en una placa base asus AGP hasta 8x

Ahora tengo una ati9200 8X en un slot de 4X y funciona sin problemas, eso si a 4X