BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con puertos

xino22

buenas

tengo el siguiente router:

appinformatica.com/redes/repetidores-red…eless-n.html

tengo un problemilla que me esta volviendo loco. Se trata de los puertos. Tengo algunos abiertos y de todos ellos solo varios me pone open. Por ejemplo el de utorrent si se abre bien pero otros no y los abro de la misma forma por lo tanto es muy raro..

El tema es que el puerto 8080 hay veces que me pone open y otra veces close. Lo compruebo en esta web: whatsmyip.org/ports/

¿como es posible? Necesito tener ese puerto abierto ya que lo uso para conectar via web a utorrent y ver mis torrent desde el trabajo por ejemplo..

os pongo una captura. Como veis tengo varias ips internas ya que tengo varios pcs en casa..

img15.imageshack.us/i/puertosh.jpg/

thx

333

Si no tienes un servicio escuchando en esos puertos siempre se van a ver cerrados. Vamos, que si quieres probar los puertos, abre todos los programas que los usan y luego pegas el escaneo.

🗨️ 12
xino22

mmm oks tiene logica pero como hago eso para el puerto 8080?? se supone que este puerto siempre esta abierto? no se pq a veces me da open y otras no..

🗨️ 11
333

Entonces no debería darte open nunca, ¿seguro que no es tu router el que escucha en ese puerto? Prueba también con otros escáneres.

vukits

¿Para qué lo usas?

además... 8080 es un puerto estándar... si es para torrent, no conviene usarlo..

saludos

🗨️ 9
xino22

lo uso para Web UI no se si sabras lo que es. En la config del torrent esta la opcion y sirve para que desde otro PC puedas ver tus descargas torrent a traves de la web. Es muy comodo y hay veces que funciona (cuando me ponen open en el puerto 8080) y otras que no (cuando pone close)

He probado a cambiar dicho puerto por otro que previamente abro pero nada... no se abre bien..

no entiendo nada. El primer puerto que veis torrent_raul:7638 funciona perfertamente en el utorrent asique no se que mierda de router es este...

salu2

🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
xino22
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
xino22
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
xino22
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
xino22