Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda del PTR y el SPLITER

Una duda que tengo y espero que ustedes me la solucionen. Hace unas semanas, telefonica me instalo una linea de telefono con su PTR, y ayer telefonica me instalo el adsl, y yo tenia un spliter mio y los tecnicos del ADSL me quitaron el PTR que me instalaron los tecnicos de la linea de telefono y me dejaron solo el SPLITER donde enchufaron la toma del telefono y la toma para el ADSL. ¿Es normal eso? y ¿porque me quitaron el PTR?. ¿no tendre problemas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cuando empezo el adsl de terra a dar problemas el tecnico que…

cuando empezo el adsl de terra a dar problemas el tecnico que vino (coleguita del cole) me quito el ptr. posteriormente me dio un spliter bajo manga para que me lo instalara yo y desde entonces ningun problema

• Cerrado

Una pregunta con respecto a lo del spliter: Yo tengo el…

Una pregunta con respecto a lo del spliter:

Yo tengo el ordenador a bastante distancia de la entrada de la línea telefónica.

¿Debería echar un nuevo cable desde el spliter hasta el PC, o valdría el mismo cable actual para voz / PC?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, tienes que tirar un nuevo cable desde el splitter al…

Hola, tienes que tirar un nuevo cable desde el splitter al ordenador o al router.

El splitter es para separar voz de datos

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues depende de que no te pase na en la instalacion interior…

Pues depende de que no te pase na en la instalacion interior y el tecnico que vaya no te lo quiera cobrar, asi de claro, por mas que te lo hayan instalado los de adsl.mira si en la orden de servicio que te dejaron echa pone lo del cambio del ptr por el splitter

• Cerrado

Si lo hicieron, no creo que haya problema., el PTR…

Si lo hicieron, no creo que haya problema., el PTR simplemente es para comprobar cuando pasa algo si el problema esta dentro o fuera