BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda promociones telecable

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me voy a dar de alta en telecable y ahora mismo está la promo que hasta el 31 de Julio pagas menos mensualmente... el tema es que esta promo ya lleva algún tiempo y acaba el 31 Marzo... ¿merece la pena esperar a abril a ver que ofrecen?¿o seguramente sea peor que la pomo existente ahora?

¿Alguien sabe algo?

Gracias!!!

astvr69

seguramente sea la misma oferta pero hasta final de año....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ese caso merece la pena esperar y solicitar el alta cuando lancen la nueva ya que disfutaría más meses de promoción!

Gracias!!!

PD: S alguien tiene alguna noticia más es bienvenida!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres apuntarte al clan de los sufridores? Por que si es por el deco HD ya sea PVR o no, vas a pelearte más con el cacharro que disfrutar de la TV. Y lo de la asimetría de la velocidad de internet en bajada y subida... ufff. Bueno, lástima que ya no pongan los decos grises y el Motorola negro. Eso sí son aparatos en condiciones

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Internet básico y TV es lo unico que necesito... pero que otras alternativas tengo en Gijon más económicas y que funcionen bien?

Estoy abierto a opiniones! ;-)

🗨️ 5
Loserkid

El que inició el tema era yo sin loguear.

De hecho la tele sería prescindible si hay una buena oferta de internet... estaba mirando Movistar a ver si tenia FTTH pero tadavía no tiene desplegado por Gijón... voy a ver que precios ofrecen en VDSL...

🗨️ 4
astvr69

Mira yo desde que lo puse 0 problemas.El unico fallo es cierto es la velocidad de subida pero lo demas bien....yo al adsl o vdsl2 por mucho que ofrezcan no vuelvo ni loco.O FTTH en mi casa ( que no lo vere ni yo ni mis nietos ) o nada.

🗨️ 3
BertiR
🗨️ 2
Loserkid

Se sabe algo sobre si va a haber nueva promo y en qué va a consistir?

Me interesa ya que me cambio de piso y tengo que saber si contrato antes de que acabe este mes para aprovechar la oferta o me espero al siguiente

Gracias!

🗨️ 3
Loserkid

nadie sabe nada? :-(

supongo que hoy sea el último día para decidirme... ¿alguien sabe el horario de las tiendas telecable los sábados?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

menuda promo tiene telecable gol tv,a mitad de precio hasta junio cuando temrina todo.no te da tiempo a disfrutar nada.si al menos te instalaran el deco gratis pero ni eso.

🗨️ 1
Angelus

con superior es alta y cuota gratis