Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Duda promoción trae un amigo a ONO ( pasarme yo a ONO teniendo un vecino que lo tiene )

amigos895

Ya sé que se beneficia él 50 euros y yo la instalación gratis ( 39 en mi caso en canarias ) y un descuento a la factura , pero qué datos tengo que dar del vecino ? ¿ dni , teléfono , nombre ? ¿ qué tengo que dar ? XD

yomimmo

Creo que al margen del nombre y DNI del titular del contrato, no esta de mas dar el numero de cliente de Ono. Viene reflejado en la factura.

Curro1

Si simulas un alta en su web, te piden los siguientes datos del invitante:

- Nombre y apellidos del invitante
- Su NIF
- Su teléfono (OhNO?)
- Su e-mail (OhNO?)

La instalación creo que siempre es gratis a través de la página web, al igual que el router. Simula una compra con unos datos falsos estilo (a, b, c), incluidos unos bancarios (pero no autorices.. xDD).

🗨️ 6
Curro1

Lo malo, es que invites al vecino, y ya nunca más te vuelva a hablar, por recomendar OhNO!, como tenga la misma cantidad de incidencias que yo.. XDDDD

amigos895

Es para que me inviten a mi xD creo que no me expresé bien. ¿ tengo que dar esos 4 datos de mi vecino para la alta de ONO o eso en el caso contrario para invitar a alguien ? Que lio XD el caso es que quiero darme de alta con la promoción amigo que me da un vecino.

🗨️ 4
Curro1

Entonces, te da igual, puesto que haciendo el alta vía web, descubrirás, que no te dan NADA por ser invitado, como que no. El alta, instalación, y router son gratis por contratar por internet.

De todas formas, si tu vecino te va a invitar para ganarse los 50€ dentro de 4-6 meses, pues pídele todos esos datos que te he puesto arriba, que son los que piden cuando intentas hacer un alta por internet, activando la opción de que te han invitado (en cuyo caso, te piden esos datos de tu invitante).

Yo fui invitado, y no me ofrecieron NADA que no estuviera ya en la web sin invitación, por ejemplo (simulé una compra con ambas opciones, con y sin invitación, y todo salía idéntico).

De hecho, me he quejado a OhNO! de eso, que como al invitado no le dan ningún descuento extra, que se pueda usar como aliciente para que se anime a hacer el alta siendo invitado, pues la gente no contrata igual, y pierden clientes. Fíjate por ejemplo, cómo en los foros de Jazztel hay gente pegando bocados por ser invitados, para llevarse los 30€ de descuento.. xDDD.

🗨️ 3
amigos895

Seria para hacerlo por tienda xD. Supongo que valdrá. Ya os contaré este lunes o martes.

🗨️ 2
Curro1
Grollo

en su día cuando me pasé a ONO solo tuve que dar el número de telefono, pues no estaba seguro de si estaba el telefono a nombre de mi colega o de la mujer (yo contraté por teléfono), pero eso sí, como te comenta curro1 a mi no me dieron nada... bueno, un par de cervezas que me invito mi colega por haberse ahorrado los 50 €, pero eso salió de el xDD