BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

duda promocion pioneros simyo

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas,

tengo una duda sobre la promocion pioneros de simyo. he comprado un nº nuevo con uno de los codigos de softonic de la promocion pioneros, por lo que tengo activada esa tarifa en ese nº nuevo. (hay que decir que me llego a casa escasas 24 horas despues de pedirlo, eso es rapidez)

mi pregunta es la siguiente: tengo otros 2 nºs mas, actualmente vodafone, que quisiera portar tambien a simyo (los 2 a mi nombre). ¿si los porto a simyo tambien tendrian la tarifa pioneros? he leido las bases de la promocion y dicen que los codigos estan limitados a uno por cada DNI, por lo que estoy un poco mosca.

¿alguien tiene la tarifa pioneros en mas de 1 linea a su nombre?

a ver si me aclaro. saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en el blog de simyo, dicen una y otra vez que la promoción es sólo valida para un DNI. Cosa que veo totalmente absurda porque si un padre que es de simyo quiere comprarle una tarjeta a su hijo de 12 años, se la tiene que pedir con el DNI del niño...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si el niño "12 años" es grandecito para tener movil que problema hay en que le de de alta con su DNI... claro es cierto estamos dando moviles con contrato a "niños" asi educamos a nuestros futuros.

Me parece vergonzoso que existan hasta niños de 8 años con moviles pero claro todo sea por el futuro de las telecomunicaciones en este mundo o es cierto no cai si los secuestra un desalmado aun puede llamar a sus papas pidiendo permiso a su secuestrador...de risa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, sólo los mayores de 18 años pueden ser titulares de una linea de Simyo (es la ley), lo que no es normal es que sólo se pueda usar un código de pioneros por dni.

BocaDePez
BocaDePez

24 horas te tardo??? Yo llevo 1 semana esperando a que me llegue :-(

BocaDePez
BocaDePez

tengo exactamente el mismo problema que tu y he hecho la consulta al servicio de atencion al cliente de simyo. Veremos cuanto tardan en responderme y que es lo que me dicen. La portabilidad de mis lineas depende de ello. Ahora, con el "mi favorito" de movistar pago a 1c/min. Si no pueden darme la promocion de pioneros, lamentablemente no me portaré.

Escribeles tu también a soporte@simyo.es. Cuantos mas seamos, mas presión haremos.

spadearcher

Eso está explicado en este y otros foros. La solución para tener varias líneas con tarifa pioneros bajo un mismo DNI es activar cada línea con un código de una promoción distinta.

Las promociones de pioneros que ha habido hasta ahora son: monster, elpais, ebay, softonic y fon. Así que por el momento se podrían tener hasta cinco líneas con tarifa pionero con un único titular.

Ya sólo os queda conseguir los códigos. Para eso hay un post fijo más arriba.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
tumerudi

Borro porque en el enlace aparece tu número de teléfono y porque ya hay un hilo para eso. Por este último motivo, también cierro, para evitar la dispersión ;)

Un saludo 8-)