BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Te puedes beneficiar de las promos de Movistar si vienes de O2?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si al pasar de O2 (solo tengo 2 móviles con ellos) a Movistar para contratar fibra + TV me harían descuentos durante x meses.

¿O al ser del mismo operador no hay promo/descuento alguno?

Bramante

Por el foro se ha leído de algún usuario al que le han dicho que nanai, que venir de O2 no se considera venir "de fuera" y no se aplican descuentos.

Redgsm

No, a mi no me aplicaban la tatifa promocional de los datos ilimitados de Movistar, al final decidí seguir en O2 🤷

Ossian

Yo te confirmo que pasé de o2 a la infinita de Movistar y me aplicaron la promo, si aún me deja entrar al area de cliente busco factura y subo captura

captura.webp

ahí tienes, y estaba en o2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy interesado en la infinita, tambien estando en O2, y no me dejaban portar el número y aplicarme la promo de 12 meses a 26€, dime como lo has hecho.

🗨️ 1
Ossian
1

Via web, cuando la haces aparece un bug visual de los 40€ mes (por el tema de que ellos tratan o2 internamente de una forma diferente a la externa), pero me confirmaron todos los operadores en su momento por activa y por pasiva que si que me aplicaban la promo y lo hicieron, y ya ves, unica factura con ellos pero promo aplicada

NeroGC

yo pregunté para pasar a un FUSION TV y me indicaron que NO :(, que se considera un cambio de tarifa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo confirmo que estando en O2 me pusieron alguna pega con respecto a portar número o dar una alta nueva y al final si que me respetó el precio promocional de 25€ durante 6 meses. Me decía que si eran dos empresas diferentes pero que estaban en la misma base de datos y que por eso el sistema no los diferenciaba como para hacer portabilidad pero a mi me han dejado contratarlo así que a los demás otro tanto de lo mismo, supongo.

Me llamó la atención sobre el precio que me dijo por activar el servicio multisim, 7€, creía que eran 5€, y eso que otras como Orange lo activan gratuitamente, como arañan en Movistar