BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda promocion Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Duda promocion Euskaltel.

Hola,

os comento una promocion que me han hecho hoy en la tienda de Euskaltel de Max Center.

Veras, me han ofrecido Internet 20M linea de telefono con llamadas tarifa plana y la tv de 85 canales

por 21.95 Euros mas iva durante el primer año y con un año de permanenecia.

La verdad es que estoy un poco mosca, y no estoy seguro de si esta promocion es real, o si

despues habra letra pequeña...

Si me podeis aconsejar os estaria muy agradecido.

Gracias

Un saludo

Ivan

Jins

Dudo mucho, Iván, ke mis compañeras de max te hayan dicho eso, por varios motivos:

  1. no son 20M, sino 24/2 (21.45€)
  2. el alkiler del deco va aparte, son 0.88€
  3. + 18% IVA
  4. los 85 canales son 14€
  5. + 8€ IVA

Lo del año de permanencia sí es así, pero el resto es como te he puesto (y como me juego algo ke te han comentado mis Amparitos) (ké pasa, las de Max son Amparos para mí, ellas saben porké :P )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Muchas gracias por contestarme tan rapido, la verdad es que probablemente yo lo entendi mal.

En cualquier caso, la promo esta muy bien.

Gracias

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo me voy a dar de alta en línea euskaltel tanto de telefono como de internet pero ayer me dijeron que la promoción que está ahora acaba el martes que viene. No sé si esperar al martes y dudo si será una promocion mejor o peor. En principio la que cogería ahora sería el DUO 5 megas que sale 32,90 con 50% de descuento durante un año y alta de línea gratis.

¿creeis que la nueva promocion puede ser mejor o peor?