BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda promoción *368#

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

He recibido un sms de Vodafone que dice así:

"VF Publi: Te regalamos 12 MESES de llamadas GRATIS al número Vodafone que tú elijas. Actívalo GRATIS marcando *368#. Válido hasta 30/09".

Buscando, he visto que ese código está asociado a la tarifa "tú y yo", que tiene un coste de 6 euros mensuales. Así que si lo marco, no sé si estaré activando esa promoción y tendré llamadas gratis, o por el contrario activaré la tarifa "tú y yo" con el coste de 6 euros mensuales (cosa que no me interesa). ¿Alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

pues tiene pinta de que la quieren colar, porque pone bien claro que son 6 euros al mes. no obstante, no pierdes nada por ponerte en contacto en el 123 y preguntar por esa promoción, porque te pone hasta el 30/09. consumes mucho? quizás es cierto que la promocionen con un número determinado de clientes. desde luego, releo el sms que te han puesto y es de vergüenza que te pongan GRATIS 2 veces y luego te lo quieran cobrar, sería publicidad engañosa. pregunta en el 123 o vete a una tienda vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Vete a una tienda Vodafone, el 123 es una basura de servicio como todos sabemos, y consigue la oferta POR ESCRITO, si luego te quieren cobrar tendrás algo con lo que reclamar o podrías devolver directamente los recibos, creo porque tendrías un compromiso escrito de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Esa publicidad engañosa quiere que piques y contrates la tarifa "tu y yo" (6 euros al mes). Pero es posible que realmente te descuenten esa tarifa los primeros 12 meses. Lo malo es que no sabemos cuanto tiempo hay que estar de alta antes de poder darte de baja...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 123 y me han comentado que a los clientes que se les ha mandado el SMS no se les va a cobrar los 6€ mensuales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me extraña. A mí me han llamado tambien, y no soy un cliente VIP ni mucho menos, consumo unos 15 euros en llamadas al mes....Casualmente cumplo los 18 meses de permanencia dentro de 15 dias ¿no será que quieren retenernos dandonos esto gratis y sin que lo sepamos estemos compromotiendonos a permanecer más tiempo?

No me fio nada de las promociones GRATIS que tienes que activar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado al 123, y me han dicho lo siguiente:

-Es efectivamente la tarifa "tu y yo", y a quienes han recibido el SMS con la promoción no les cobran los 6€ mensuales durante el primer año. La activación también es gratuita.

-No compromete a ningún tipo de permanencia durante ese primer año, por lo que si encuentras una oferta con otro operador, te puedes ir tranquilamente.

También es cierto que he de deciros que pronto se me acaba la permanencia, y supongo que es un "gancho" para que me quede con vodafone.

Espero haber aclarado dudas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No lo activeis, te cobran los 6 euros mensuales, ni promocion ni nada.... es un servicio que como bien indicais se llama tu y yo.. me lo han afirmado llamando al 123... espero que os sirva de ayuda... de gratis nada..

Un saludo.

🗨️ 2
Mocho

Si te han llamado para ofrecértelo gratis, es gratis un año.

Como es lógico si nadie te ha llamado y lo activas te lo cobran.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo active hace 2 meses por que recibí ese mensaje y no me han cobrado nada, totalmente gratis os lo garantizo, llevo con vodafone desde 2003 (Airtel).

Eso sí, si en la línea que lo activas no has recibido el SMS olvídate de que sea gratis. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe o puede saber si al acabar ese año tendras que desacrivarla pq se renueva automaticamente con el correspondiente coste mensual??

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Aver yo quiero saber como se ace para cuando lo marcas que te tienen k enviar un sms para poner el numero o como??

BocaDePez
BocaDePez

esto de tu y yo no es muy fiable.. :-O

BocaDePez
BocaDePez

a ver yo quiero saber como si avtiva la promocion de tu yo ;)

BocaDePez
BocaDePez

lo he tenido gratis un año y se me acaba el 29 de octubre. es una gozada, no han cobrado ni un euro. eso si, ahora se me acaba, y si no lo cancelo antes, me lo empiezan a cobrar

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He tenido durante un año la promoción Tu y Yo gratis. A los pocos días después de terminar el año me llegó el siguiente mensaje: "Ya te hemos dado de baja de Tu y Yo. Desde este momento tus llamadas a tu número elegido se cobrearán según tu plan de precios. Alta en *3683#"

un saludo