Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda Promocion 2 MB (solo internet)

Hola, yo pago ahora mismo por una linea NET 600, no tngo tlf ni tv, puedo optar a la linea de 2MB al mismo precio con solo llamar o es solo para los k tenga tlf y demas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo he llamado y ha sucedido todo como os he contado. tenia…

yo he llamado y ha sucedido todo como os he contado. tenia solo internet a 600 por 39.90 y ahora tengo solo internet a 2MB por 42.00. Todo esto sin telefono ni television ni nada,solo la conexion a internet,y sin ningun compromiso de permanencia ni nada por el estilo. Aunque parezca impropio de auna, es asi. Deberiais llamar a ver que os dicen a vosotros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

amo averrrrr yo soy de los nuevos, y lo tengo todo a 600 pago…

amo averrrrr yo soy de los nuevos, y lo tengo todo a 600 pago sesenta y pico euros al mes noze exactamente, yo si me kisiera pasar a 1 mega seguro seguro q pagaria lo mismo????????????????????? y lo de las llamadas esa si le digo q no q pasa¿? yo no kiero contrato de 18 meses con su p madre

• Cerrado

yo tenia solo internet con net600. He llamado esta tarde y me…

yo tenia solo internet con net600. He llamado esta tarde y me han dicho que me subian a 1MB por 39.90 (o sea,lo que ya estaba pagando) y a 2MB por 42.00. He optado por la de 2MB (total por 2.10€ mas).

y..... INCREIBLE!!!! en menos de 2 horas ya tengo conexion a 2 MB. No me lo puedo ni creer. Con lo incompetentes que son y esto me lo han hecho bien y en un tiempo record

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues que suerte has tenido, porque yo llamé el miércoles y me…

Pues que suerte has tenido, porque yo llamé el miércoles y me dijeron que NO.

Me podían pasar a 2mb si cogía un paquete con algo más que internet solo.
        :-?

• Cerrado

pos nada, yo llamaré esta tarde para pasar de 600 a 1 mb, por…

pos nada, yo llamaré esta tarde para pasar de 600 a 1 mb, por poco mas de 1 euro merece la pena.

de todas formas, cuando has llamado has preguntado si esto tiene alguna trampa, 18 meses de permanencia o algo asi?

saludos

• Cerrado

a 1MB te pasan por el mismo precio,para 2MB es cuando tienes…

a 1MB te pasan por el mismo precio,para 2MB es cuando tienes que pagar 2,10 mas

le pregunté 2 veces lo de la permanencia y me dijo que no. que mi contrato sigue exactamente igual pero con 2MB

• Cerrado

Tu sabes como es esto, unos te dicen que si otros que no, a…

Tu sabes como es esto, unos te dicen que si otros que no, a mi me dijeron que tenia permanencia de 18 meses. Pero claro luego lees en los foros que no hay permanencia minima para antiguos clientes, asi que.... me imagino que no.

• Cerrado

Yo creo q las obras las han llevado a cabo hace tiempo, e ahi…

Yo creo q las obras las han llevado a cabo hace tiempo, e ahi el porque de las desconexiones momentaneas que tuve. Fue el mismo proceso que cuando duplicaron el año pasado. Por eso esa rapidez ahora, el año pasado las desconexiones se daban durante la duplicacion, este año no, parece que han aprendido. O por lo menos eso es lo q me pasa a mi.