BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda programa kit adsl

BocaDePez
BocaDePez

En diciembre puse el adsl por el kit usb de Telefonica.
Cuando lo instalas por el cd te instalan una serie de programas que un principio no tienen mucha utilidad. ( o eso creo )
Saber que esta activa la linea? eso ya lo dice el windows por si solo.

Pues resulta que hace dos dias se me ocurrio mirar a ver si habia opciones ocultas... y las hay .
En el programa que te da el estado de linea (el que se accede por el panel de control no el icono al lado del reloj) y los bytes recibidos y enviados pulso "Alt+p" me salen 8 pestañas en vez de una que sale normalmente.

¿Puedo optimizar de alguna manera la linea cambiando algo de esa configuracion?

La linea es de 256, el modem el vitelcom azul semi-transparente y la ip es fija

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mariomcg

Coño, es verdad.
Que es todo eso?

jmboris

hola,

como descubriste esto ?????'

BocaDePez
BocaDePez

estuve provando y por mucho que modifiquemos los valores ,no mejora nada, incluso aveces me salia en el test pero, no logro superar los 214Kb/S,

Si alguien sabe que se puede hacer para por lo menos mejorar "algo", aunque sea poco que lo postee

PD: que es el VPI y el VCI? y sobre que afecta?

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Supongo que os refereis al módem que parece una lata de sardinas (el azul por arriba y blanco por debajo, el distribuido por Vitelcom). Esos datos sirven a los técnicos para ver donde puede venir el problema (del módem, de la linea, del driver, ...).

VPI = Virtual Path Identifier
VCI = Virtual Circuit Identifier

El VPI y el VCI sirven a los routers ATM para saber por donde tienen que enviar la información. Esa configuración es fija y depende del proveedor mayorista de Internet.

Saludos,
Josep

accessrunner.sourceforge.net/