Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Duda proceso alta en ya.com con llamadas

Bien, estoy pensando en pillarme la oferta nueva de los 2mb mas llamadas, y leyendo el contrato pone que para la preasignacion se realiza grabacion de voz.

Queria saber en que consiste dicha grabacion, por que la linea adsl va estar a mi nombre pero la linea de telefono al de mi padre, y claro como le empiecen con tecnicismos... xD

Estoy por ponerme yo en otro telefono con un "ladron" y estar al lado de el para irle diciendo, asi que si me orientais un poco.

Aunque esta la Opcion B, hacerme pasar por el, pero no es muy legal que digamos...

Haber que me podeis comentar.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No te llaman, tienes que llamar tu. Sacado del mail de…

No te llaman, tienes que llamar tu.

Sacado del mail de bienvenida:

Para completar el proceso de alta es imprescindible que el titular de la línea llame al 902 90 33 90 donde se le solicitarán los siguientes datos:
        - Nombre del titular de la línea
        - NIF del titular de la línea
        - Número de teléfono del servicio ADSL + Llamadas
        Para facilitar los datos requeridos le aconsejamos tener delante la última factura de teléfono.

Le recordamos que si no confirma sus datos, no podremos activar su servicio de llamadas. No obstante, el proceso de alta de su servicio ADSL proseguirá en las condiciones que figuran en el contrato adjunto, no pudiendo beneficiarse de las ventajas de su nuevo servicio de llamadas.

• Cerrado

Efectivamente, la grabación que comentan que yo también hice,…

Efectivamente, la grabación que comentan que yo también hice, es simplemente para ahorrarte tener que firmar un papel para autorizar a ya.com a realizar la preselección en las llamadas. No es otro tema...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te pones legalista es un delito de suplantación de…

Si te pones legalista es un delito de suplantación de personalidad, pero si tu padre está de acuerdo no hay problema, simplemente hazte pasar por él lo único que tienes que saber es su número de dni y decir a todo que sí que quieres la preasignación global y que has entendido y comprendido todo muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te preocupes por eso, son preguntas tontas para que…

No te preocupes por eso, son preguntas tontas para que confirmes que quieres realizar la preasignación, en mi caso me hice pasar por mi padre y se notó bastante porque en una de las preguntas dije que no era el propietario de la línea :-D pero me di cuenta y le dije que sí que era yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tamibén está la opción de que tu padre haga el alta y se haga…

tamibén está la opción de que tu padre haga el alta y se haga pasar por él mismo :p

oye y tú no tenias ya.com? te vas a dar de baja y de alta?