Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Duda proceso alta

    Buenos dias!

    Resulta que me he dado de alta en Ono y al confirmar por teléfono unas dudas me han comentado que ellos solo me realizan la portabilidad de la linea telefónica, pero que yo he de llamar a jazztel para darme de baja del adsl... y aquí viene mi duda, si yo tengo los 20 megas, con linea de jazztel, ¿de verdad tengo que llamarles para que me den de baja el adsl?.

    Si alguno me puede informar lo agradeceré.

    Gracias!!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ya.com cobra por adelantado.Las portabilidades,según creo…

      Ya.com cobra por adelantado.Las portabilidades,según creo como maximo por ley han de tardar 7 dias (hablo de memoria) posiblemente algun compañero lo pueda confirmar.

      Yo lo que voy a hacer es esto.Dejar que ono haga la portabilidad,y en ese pèriodo de tiempo me han de llamar los de Ya.com en teoria con una contraoferta (dudo que puedan mejorar los casi 3 meguillas que ahora me han dejado teniendo los hasta10) y claro en precio si pero en calidad pues como que NO.Ha esa llamada respondere que si que estoy de acuerdo y a partir de hay: Burofax con baja y llamada telefonica.

      No es recomendable,adelantarse a esa llamada,o mejor dicho a tener constancia qeu el bucle esta libre de Ya.com;existe el riesgo de perder el numero

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero algunas compañías como Ya.com no tienen opción de "solo…

      Pero algunas compañías como Ya.com no tienen opción de "solo teléfono" porque van por VOIP. ¿En este caso qué pasa? ¿Tengo que llamar a ya.com y darme de baja del ADSL pero no del teléfono? Eso no es posible :s

      • Supongo que en este caso la baja, la tendras que hacer a…

        Supongo que en este caso la baja, la tendras que hacer a despues de que ONO migre tu numero de telefono a su red, si no quieres perderlo, ya que como tu dices, al ir por vozIP, no puedes dar de baja solo el ADSL.

    • Te lo paso al foro de Jazztel pero creo que al hacer la…

      Te lo paso al foro de Jazztel pero creo que al hacer la portabilidad Jazztel te da de baja el resto de servicios.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Si, así es, tu tienes que dar de baja el ADSL y todos los…

      Si, así es, tu tienes que dar de baja el ADSL y todos los servicios anexos para que solo te dejen la voz ( ten cuidado la linea de voz o linea básica, tiene que estar de alta, si no perderás el nro. de teléfono) por que ONO solo porta el nro. de teléfono, entonces, según lo que me hicieron a mi, viene el técnico de ONO, te lo instala todo ( Teléfono, Internet y TV ( si la contratas)) y te deja la linea de ONO con un nro. de teléfono provisional mientras tramita la potabilidad con Jazztel (¡OJO! Durante este proceso que en mi caso duro unos 15 dias, tienes contratadas 2 lineas de teléfono, la linea de Jazztel con tu numero de siempre , y tu nueva linea de ONO, con el numero provisional, con lo cual, el primer mes recibirás 2 facturas, una de Jazztel que tendrá fecha desde: el día uno del mes en curso y fecha hasta: el día que ONO hace el cambio del nro. provisional que te asigno en la instalación a tu numero de siempre, y otra de ONO con fecha desde: el día que fue el técnico a tu domicilio y te lo instalo y fecha hasta fin de de mes), una vez se tramita la potabilidad del nro. con ONO tu linea de Jazztel desaparece ( dejas de tener servicio y eres automáticamente dado de baja por completo en Jazztel) y pasas a ser cliente solo de ONO.

      Espero que este tocho te haya sido de utilidad.

      Saludos.

    • Sí, tienes que llamar para que te den de baja solo el ADSL,…

      Sí, tienes que llamar para que te den de baja solo el ADSL, déjales muy claro que quieres seguir manteniendo la línea, pasarás a pagar unos 20€ al mes por la línea + llamadas, ahora te tocará esperar a la portabilidad, yo ya llevo 20 días esperando, en Jazztel me dijeron la semana pasada que sería efectiva mañana día 5, veremos a ver.... Saludos.