BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[DUDA] Procedimiento para dar de Baja Jazztelia en ADSL 20Mb

Alejoj0

Hola chicos, pues eso que tengo ADSL 20Megas+Llamadas Nacionales + Jazztelia TV.
Y por motivo de que a causa de nuestros trabajos en casa ya casi no vemos la TV, quiero dar de deja SOLO el servicio de TV Jazztelia y mantener entonces el servicio de ADSL 20Megas + Llamadas.

Mi pregunta es: Que debo hacer para realizar esta proceso de baja del servicio de tal forma de que ademas recupera mi perfil de 20megas (actualmente por lo de jazztelia estoy a 6 megas) ?

He llamado al 1565 pero no me entero de nada, (los argentinos hablan muy rapdio jeje) que si los 20 digitos de la cuenta no se que..

Alquien que sepa como va esto que me lo explique mejo..

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que comucarte al 1565, opcion 4 y luego 2, alli vas a solcitar la "baja parcial" del servicio de Jazztelia TV, te van a pedir los 20 digitos de la cuenta, es una politica de seguridad, si no los das, vas a tener que enviar un fax solicitando dicha baja. Si tienes suerte te podran transferir al departamento de bajas, te intentaran retener ofreciendote 2 meses gratis sobre el abono del ADSL (#8364; 23.95), si no aceptas, te haran una grabacion de baja... similar a la de portabilidad que se hace cuando das el alta... y listo... se procesa la baja administrativa y en 15 dias ya vuelves a tener la sincronia de 20 mb.

Nota: si tienes la mala suerte que no te puedan pasar al departamento de bajas, vas a tener que enviar el fax, no hay otra... te recomiendo que intentes las veces que sea necesario....

saludos...
Coyote (departamento de bajas, Jazztel)

🗨️ 2
1024

Y para pasar de 20 megas + llamadas,a 1 mega con llamadas fin de semana se puede hacer o te ponen pegas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es posible, ni como politica de retencion. Son varios los casos en que los clientes solicitan una "involucion" de este tipo, ya sea por una cuestion economica, por ejemplo o por una causa tecnica donde los mismo tecnicos de jazztel le sugieren que contraten un servicio de 1 mb, como eso no es posible desde el area tecnica bajan el perfil de sincronizacion de 20mb por ejemplo a 1 mb, asi la conexion se vuelve mas estable.... de todos modos el cliente va a seguir pagando un servicio por 20 mb. La unica alternativa en este caso es darse de baja... y luego de alta con un servicio de 1 mb.... pero no se olviden de la portabilidad... tienen que solcitarla nuevamente a Telefonica y luego contratar un servicio de Jazztel.....
Salu2

CoYote (Bajas Jazztel)