Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 1 respuestas
  • duda y problema

    Hola buenas tardes tengo el modem de euskaltel el cisco. Al no llegarme bien la señal wifi hasta el salón siempre le e conectado un linkys WRT54GC (llevo mas de 4 años haciéndolo así) para aumentar la señal, siempre me ha funcionado bien. Desde que me han aumentado la velocidad a 50mb el Linkys a dejado de funcionar. Cuando solo conecto la alimentación al linkys se encienden las luces de Power y wireless hasta a aquí bien. Una vez que ya le conecto el cable RJ45 se enciende el de internet cosa que ya puedo conectarme, pero al de unos segundos se quedan encendidas constantemente todas las luces (power,wireless,internet y ethernet de las 4 salidas) y se me desconecta el wifi, con el modem de linkys. El cisco funciona perfectamente pero en un sobremesa que tengo ahi un receptor linkys por lo que no coje buena señal del cisco y me interesaria poder solucionar esto con el linkys.

    GRACIAS

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mí me pasó algo parecido en una de las subidas de…

      A mí me pasó algo parecido en una de las subidas de velocidad.

      Llamé a Euskaltel y lo que había pasado era que ellos me habían cambiado la configuración del cable modem a router (en mi caso Netgear), por lo que el router neutro que tenía yo tras el cablemodem (En mi caso un Asus RT-N16) dejó

      de ejercer como tal.

      Se solucionó al momento con esa simple llamada (me volvieron a configurar el Netgear como sólo cablemodem), y a la pregunta de porqué me cambiaron la configuración sin yo pedirselo me respondieron que supusieron que yo querría tener wifi :) (claro, por eso me había comprado previamente el router !).

      Un saludo.