BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

duda y problema

tako16v

Hola buenas tardes tengo el modem de euskaltel el cisco. Al no llegarme bien la señal wifi hasta el salón siempre le e conectado un linkys WRT54GC (llevo mas de 4 años haciéndolo así) para aumentar la señal, siempre me ha funcionado bien. Desde que me han aumentado la velocidad a 50mb el Linkys a dejado de funcionar. Cuando solo conecto la alimentación al linkys se encienden las luces de Power y wireless hasta a aquí bien. Una vez que ya le conecto el cable RJ45 se enciende el de internet cosa que ya puedo conectarme, pero al de unos segundos se quedan encendidas constantemente todas las luces (power,wireless,internet y ethernet de las 4 salidas) y se me desconecta el wifi, con el modem de linkys. El cisco funciona perfectamente pero en un sobremesa que tengo ahi un receptor linkys por lo que no coje buena señal del cisco y me interesaria poder solucionar esto con el linkys.

GRACIAS

Un saludo

LayneInChains

A mí me pasó algo parecido en una de las subidas de velocidad.

Llamé a Euskaltel y lo que había pasado era que ellos me habían cambiado la configuración del cable modem a router (en mi caso Netgear), por lo que el router neutro que tenía yo tras el cablemodem (En mi caso un Asus RT-N16) dejó

de ejercer como tal.

Se solucionó al momento con esa simple llamada (me volvieron a configurar el Netgear como sólo cablemodem), y a la pregunta de porqué me cambiaron la configuración sin yo pedirselo me respondieron que supusieron que yo querría tener wifi :) (claro, por eso me había comprado previamente el router !).

Un saludo.