BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Vincular mi suscripción Amazon Prime con la que regala Orange

Robertotejon
1

Tengo una suscripción activa de Amazon (que incluye Prime Video). Caduca en diciembre. Hace un mes contrate Orange y me "regalaban" Prime Video.

Si espero hasta Diciembre y anulo la suscripción ¿podré vincular mi cuenta anulada, con la que me de Orange?

¿Es solo Prime o también incluye los envíos rápidos?

legible
1

Sí, sin problema. Yo hice eso, cancelé mi suscripción a Amazon Prime contratada por mi cuenta y lo enlacé con el de Orange. Pero tienes que esperar a que se cancele para poder hacer la vinculación.

Aunque a lo mejor puedes intentar hacer la cancelación ahora y que te reembolsen lo restante. Por probar…

Es Prime completo, incluye todos los beneficios, no solo Prime Video. Envíos, Prime Reading, la música…

Robertotejon

Perfecto, gracias!

lordman

Si no recuerdo mal dicen siempre que tienes que esperarte a que caduque o dar de baja tu actual suscripción.

SG1

cuando no tienes contratado prime video, y haces una compra en Amazon, cuanto tardan los envios?

drope95

Puedes esperarte sin problema hasta Diciembre, ya que la oferta no caduca. Una vez que esté caducado tu Amazon prime, es cuando puedes activarlo con nosotros.

Es todo el Amazon prime ya que es indivisible, libros music envíos etc

🗨️ 2
legible

No caduca, pero si le devuelven las perras de lo que queda de su suscripción actual y la vincula con la de Orange, que se la "regalan", pues esos 25 o 30 pavos que se ahorra :) Yo intentaría cancelar la de Amazon, a ver si te devuelven el dinero.

🗨️ 1
drope95

Amazon no va a devolverte la suscripción de Amazon Prime cuando has pasado meses disfrutándola. Te la devuelve si se ha renovado "por error" y no has llegado a usar su beneficio