BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[DUDA] Premarcado Cabina telefonica y AMLT

vukits

Hola,

tengo contratado en el bar , a mi nombre, linea AMLT (sólo llamadas) con Orange (tarifa plana a nacionales y tal.. que evidentemente, para uso personal, quiero mantener).

Pues la jefa ha hecho instalar una cabina telefonica, a su nombre(un comercialito pasó y ofreció la cabina gratis... ), de CTC (cabinas telefonicas de canarias) , que cuelga del mismo PTR, y de hecho la cabina cuelga de mi nº de teléfono..

Como aún no ha firmado el contrato (no aparece nada sobre alquiler de linea, más bien porcentajes de las ganancias... como si de un tragaperras se tratara) ...pues..

Ahora... yo no me entero cómo va eso de la facturación, .. porque la cabina hace como premarcado ..(se salta a la torera las restricciones de llamadas salientes que tengo en mi linea ).

Cuando firme el contrato de la linea... (que aparentemente no hay nada de portabilidad ni na')... ¿no irán a quedarse mi linea? .. quiero decir.. ¿el premarcado lo hace la cabina y no influye a mis propios terminales?

Por otro lado.. ese gasto que se hace mediante premarcado... ¿quién lo paga? .. porque ... así a botepronto, las llamadas salen por mi par de cobre...

Además, la ultima clausula del contrato pone que no puedo enganchar nada a la instalación interior... que vamos .. es mía.... y por eso, me da mala espina todo el asunto.

saludos y gracias

PD: mañana hablaré con el comercial... pero como no hay que fiarse mucho de lo que digan.. (yo he sido instalador .. y he sufrido mucho por las bobadas de los comerciales)

BocaDePez
BocaDePez

NO PUEDES TENER NINGUN SUPLETORIO

no puedes conectar mas aparatos en una linea de servicio publico, osea una cabina, del operador que sea. Dado que podrias escuchar conversaciones privadas. Si tienes otro terminal y un cliente te denuncia por escuchar o descolgar cualndo el habla, tienes las de perder.

🗨️ 1
vukits

gracias, compañero ;)

BocaDePez
BocaDePez

En teoría, la tarifas planas de llamadas que ofrecen las operadoras NO son compatibles con las cabinas de teléfono. Quiero decir, usarse se podrían usar, pero normalmente en el contrato estipula que la tarifa plana solo se puede usar a nivel particular. Miralo por si acaso.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Intentta ahcer una llamada al 1414 o algún número corto y con el otro teléfono descolgado fijate en el número de todos que marca. Quizás las llamadas las mande a través de una centralita de la empresa de las cabinas o algo así o lo que tienen es una premarcación de algún prefijo tipo 1052