Hola
En el 2011 compré dos adaptadores PLC (que es para lanzar Internet por los enchufes de la casa). Tengo dos, uno que actúa como maestro (manda datos del router a la red electrica) y otro que actúa como esclavo (recibelos datos de los enchufes). Ambos aparatos son exactamente iguales, y se pueden configurar como maestro o esclavo.
En este video de Telefónica Movistar explican claramente que se pueden tener configurados tantos adaptadores como uno quiera. Por ejemplo, podría tener 6 PLC en mi casa para cubrir 5 habitaciones diferentes con Internet. Uno sirve como maestro, lanza datos y los otros 5 son los esclavos que recogen datos.
LA PREGUNTA ES...
Yo en el 2011 compré 2 PLC...
Ahora en el 2013 necesito comprar a Movistar otros 3 PLC porque quiero prolongar Internet por la red electrica a otras habitaciones de mi casa.
¿Los adaptadores de PLC Movistar comprados en el 2013 serán compatibles con los comprados en el 2011?
Esa es la duda que tengo... me imagino que sí, porque si son Movistar ellos los fabricarán bajo algún control o protocolo que sea compatible, pero quiero estar seguro.
¿Alguien me puede aclarar esta duda?
Saludos