BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DUDA EN LOS PRECIOS

asmgo

hola, quisiera saber que cobra ono con iva incluido por tener la tv total y el internet a 4 mb. Yo tengo con ellos internet a 4mb, y quisiera saber si me van a cobrar mas (con la subida de precios desde junio, o si me van a cobrar como antes de la subida de junio al ser cliente anterior a esa subida), muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto actualices algo, DTV, 6Mb o lo que sea pasaras a tener uno de los nuevos paquetes con los preciosa actuales.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

🗨️ 5
Smmo

Hola: He leído muchas veces en este foro, de que si solicitas los 6 megas te quitan el descuento comercial, yo solicite por teléfono la subida a 6 megas y por el momento me siguen haciendo el descuento. A veces creo que se intenta desacreditar en lo que se pueda a ONO, corrijan me si no es esto así. Saludos

🗨️ 4
wizard-ice

pero te han subido 4 euros la factura no?.

🗨️ 2
rapesco

Aa mi me han subido 8 €

Smmo

no nada, pago igual que antes. Saludos.

superllo

Es que depende del comercial que te tome nota. Hay gente a la que se lo han subido (principalmente gente con televisión) y a otros no. Es una ruleta rusa esto de llamar, igual por preguntarles la hora te ponen una permanencia de un año (además de cobrarte la llamada).

Ale

asmgo

hoy he contratado la tv, con ellos y me han dicho que voy a pagar a partir del 4º mes unos 63 euros con iva y todo, por el internet y la tv extra. quisiera saber si es asi por que la pagina de ono no pone eso, pone que son 66.52 no se si sera por que no me han subido la tarifa de internet de 36 a 40 euros. por cierto tardan mas de 1 mes en instalarmela, me han dicho que el tecnico tiene mucho trabajo, debe ser que solo hay uno para todo madrid. gracias