Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda con precio final DUO!!

Buenas.Estoy asqueado del servicio de Onomierda,y estoy pensando a pasarme al duo(ya tengo telefono con telefonica e internet con Ono)

Mi duda es cuanto pagaré al mes al terminar la promoción.13€ de la linea + 39 de internet (sin iva)

60€ con Iva cada mes Tlf e internet,por ahi no?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿No te has planteado contratar adsl con otro compañía que no…

¿No te has planteado contratar adsl con otro compañía que no sea telefónica o no tienes cobertura? Porque pasarías de pagar 63€, a pagar 40€ (IVA incluido) por la misma o más velocidad.

• Cerrado

Era yo el creador del post,llevo años registrao pero posteo…

Era yo el creador del post,llevo años registrao pero posteo poco y me autentifico cuando me acuerdo xD

Estoy entre Tlfnica y Jazztel,ya vi ayer que Jazztel tiene mejores precios y a muy buena velocidad,el problema va ha ser convencer a la familia a quitar tlfnica.

Estoy a 1350 metros de la central,asi que de los 20megas de Jazztel supongo que cojeria 12 o 13,cierto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si no estas muy seguro de como te va a ir date de alta el…

Si no estas muy seguro de como te va a ir date de alta el ADSL con Jazztel y deja el mantenimiento de linea con Telefonica. Antes no se podia hacer pero creo que hace meses que dan esa posibilidad. Creo que la diferencia es que no te hacen los mismos descuentos los primeros meses pero el precio sigue siendo mejor que el de Telefonica y lo que pierdes en descuentos lo ganas en tranquilidad.

• Cerrado

[Editado 14/10/07 18:36]

Te vas de ono por que dices que es una KK y estas pensando en…

Te vas de ono por que dices que es una KK y estas pensando en irte a jazztel que es peor que ono, para cambiarte a jazztel te recomiendo que sigas en ono que te va a funcionar mil veces mejor ono que jazztel, yo te recomiendo que si estas arto de ono pidas la portabilidad con telefonica y te pongas el duo que aunque es caro no te vas a arepentir, o sigas en ono, por que jazztel es la peor ISP que hay en españa y de las que menos clientes tiene otras operadorass como telefonica, ono, orange entre otras superan en gran numero de clientes a jazztel, si jazztel tiene tan poco clientes, por que crees que sera??.

Yo ya te he aconsejado pero si te pones jazztel te vas a arrepentir.

• Cerrado

Hombre será tb porque Jazztel no lleva tanto tiempo en esto…

Hombre será tb porque Jazztel no lleva tanto tiempo en esto como las demás.

Por estos foros hay algunos que piensan como tu,pero en cambio hay otros que estan encantados...así no sabe uno con que opinion quedarse,habría que escuchar cuales son las verdaderas carencias de Jazztel con nombre y apellidos.

• Cerrado

Ahí tienes toda la razón. Hay a quienes les ira bien y a…

Ahí tienes toda la razón. Hay a quienes les ira bien y a quienes les vaya mal, si tu linea iba bien con telefonica, no debería ir mal con jazztel. Que jazztel no lleva tanto tiempo no es una excusa para reconocer que el nivel de captación de clientes de esa operadora está muy por debajo de lo que desearian. Tiene alrededor de 290.000 clientes, cuando operadoras como comunitel-tele2 (ahora vodafone) llevan igual o menos tiempo y tiene 240.000 clientes, y ya no hablemos de otras como orange, con 1 millon de clientes.
              Quizá el problema de jazztel no sea la calidad del servicio que ofrece, que seguro que es bueno, pero los desajustes del servicio administrativo es lo que le hace tener tan mala fama.

Yo no he tenido Jazztel, he pasado por Terra, Wanadoo, Yacom, Telefonica, Orange y de nuevo a Telefonica... me quedo con 2, Orange 6Mb que me iban geniales (me mudé de casa y me quedé sin cobertura) y Telefonica, que es la unica que puedo contratar y como de momento me va bien no tengo queja.

Pese que muchos no lo crean, confesaré que he intentado contratar Jazztel repetidas veces, pero no me dan cobertura ni para 1Mb de revendido debido a que mi numero es nuevo en una central nueva en la que si prestan servicios... pero no hay manera, no me reconocen el numero y hace 6 meses que lo di de alta.
              La cosa esta dificil y la decision es tuya, los demás solo podemos opinar desde nuestras experiencias.
              Saludos y espero que haciertes. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

39,95 + 13,70 + iva = 62 euros menos unos centimillos pero…

39,95 + 13,70 + iva = 62 euros menos unos centimillos
      pero ojo que suelen incluir software antivirus y de proteccion para menores con un coste adicional
      los primeros meses lo incluyen gratis y no te das cuenta